Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

¿Y este apartado?

| Sin comentarios

Como algunas ya sabréis estoy suscrita a varias páginas de internet en las que me mandan ofertas, generalmente de outlets, así que os iré colocando las que me parezcan más interesantes. Si queréis apuntaros, al decir que vais de parte de un socio de la página os relagan 5 euros para vuestra primera compra (que no es mucho porque siempre hay que tener en cuenta que los gastos de envío suelen ser de 8 €) y a mí me dan otros 5 para una compra.

Hace un par de meses hubo una de Desigual en la que las prendas estaban a 15 euros, una buena ocasión. Hay que darse prisa porque suelen durar 3 días.

 

Ya me comentaréis si os parece interesante que os cuelgue cosillas. Os animo a que también lo hagáis vosotras.

0 comentarios

  1. Hola es la primera vez que mando un mensaje por aquí, a mi si me interesa que me mandes información de ofertas como esa tan way del Desigual, yo vivo en Barcelona. Gracias guapa

    • Ahora hay una de rebajas de zapatos con algunos chollos buenos, te he mandado la invitación a tu correo electrónico.

      Te apuntas y te irán llegando correos todos los días con diferentes ofertas. Ten en cuenta que cuando te apuntes con el enlace que te he mandado te regalan 5 euros para la primera compra pero suelen caducar al mes. También hay que saber que los gastos de envío suelen estar sobre los 8 euros.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.