Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 353 de régimen

| Sin comentarios

Día 353 de régimen. Miércoles.

———————————————–

55,9 kg y 28,6 %. Una de cal y otra de arena, he vuelto al 55 pero he subido en grasa bastante. Ayer se me olvidó comentaros las medidas, que sabéis que tomo como referencia cada semana, fue horripilante, he subido una media de 2 cm en cada sitio, !!!!!!!!!!!y en los muslos 3¡¡¡¡¡¡¡ Cuando haces todo el sacrificio del mundo consigues bajar 1 y en cuanto te descuidas un poco el cuerpo decide coger para él hasta el aire. Pero en fin, es lo que pasa por no seguir el régimen de una forma correcta.

Hoy toca de nuevo bici, pero el “entrenador” me ha dicho que haga sólo una hora porque el lunes acabé bastante cansada. La moral la sigo teniendo muy baja.  Y es para morirse, ayer me dio el alta el neurólogo y hoy a las 5 de la mañana me he despertado con una jaqueca que ha dejado de molestarme de forma fuerte hace media hora.

He conseguido hacer el desayuno de forma correcta, 2 yogures 0%, 2 tostadas integrales y una naranja. No he tomado café por razones obvias (es incompatible con mis jaquecas). Me he hecho el propósito de desayunar y cenar de forma correcta y poco a poco intentaré hacer el resto del día bien. 

Ayer tuve una alegría, me enteré que habían preguntado por la dirección de mi blog  en el foro y me llegó un privado de alguien que no esperaba pidiéndomela. Eso me hizo recordar que hay gente que todavía se interesa por mí y me alegró. Aparte de todos los mensajes que me vais dejando, de verdad que os lo agradezco mucho.

Besicos a todas,

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.