Día 354 de régimen. Jueves.
——————————————–
56,1 kg y 29,4 %. He subido 200 gramos, que no es demasiado, pero veo otra vez el 56 y me desmorona, además la grasa ha decidido acercarse peligrosamente al 30 %. Tengo que conseguir transformar esa grasa en músculo.
Ayer no pude salir con la bici porque tuve una jaqueca impresionante y cuando se me pasó la jaqueca estaba un poco mareada y no me atreví. Hasta las 10 de la noche no me encontré más o menos bien y ya no eran horas para marcharme a hacer ejercicio. Hoy tengo una clase presencial en Zaragoza de un curso de marketing estratégico, pero espero que me dé tiempo de volver a una hora decente para hacer mi bici.
Conseguí hacer una cena correcta con proteínas, me comí unos trocitos de solomillo que estaban de muerte y un huevo plancha. Desde media mañana a media tarde prefiero no hablar, pero ya hemos dicho que hasta después del verano (o de queconsiga de nuevo subir mi moral), pondremos metas muy pequeñas y las iremos ampliando para no agobiarnos.
Hoy también he hecho un desayuno correcto y de momento no he comido nada que no deba. Estoy menstruando y espero que con eso se vaya mi dolor de cabeza porque hoy también tengo uno que está comenzando a convertirse en jaqueca, a ver si lo consigo parar.
Besicos a todas,
0 comentarios
Escriba un comentario →