Día 378 de régimen. Lunes.
—————————————-
55,3 kg y 29,4 %. En esta segunda semana de Metalim, he subido 600 gramos y he bajado un 2 % de grasa. No me importa tanto la subida de peso si voy bajando en grasa. En las dos semanas, en total, he perdido 2,3 kg y he bajado un 1 % de grasa. Bueno, no estoy demasiado contenta con la segunda semana, pero si tengo en cuenta las dos he ido bien y no he tenido ataques de ansiedad con la comida.
También hay que tener en cuenta que estoy a punto de menstruar y es problable que tenga líquidos retenidos, así que la evaluación del régimen la haré el lunes que viene.
Os hago un poco de resumen de este fin de semana.
Viernes: 54,7 kg y 29,8 %.
Sábado: 53,9 kg y 30,1 %. Por la noche cené en casa de unos amigos, me comí una rebanada de pan de molde y un trozo de postre dulce y salí de cetósis, desde entonces, y aunque he seguido haciéndolo bien he ganado 1,4 kilos en estos dos días.
Domingo: 54,5 kg y 28,4 %.
Ayer me comí unos huevos rellenos con mayonesa casera y atún y estaban de lo más ricos. También he estado comiendo requesón este fin de semana (no más de 200 gr diarios) y notar nuevos sabores en el paladar sienta de maravilla. Para cenar comí dos tostadas de pan para no entrar de nuevo en cetósis.
Hoy voy a intentar no comer muchos HC para compensar pero comeré un poco de pan por la cetósis. Mañana ya os pondré de nuevo los menús, que en fin de semana no me apetece llevar el mismo control exhaustivo y apuntarlo todo (aunque procuro hacerlo bien). Hoy quiero probar con alguna receta del libro como el pan Metalim (aunque no tenga el cremor tártaro).
Este fin de semana no he hecho nada de ejercicio así que hoy tengo que salir con la bici sí o sí. Ya os contaré mañana.
0 comentarios
Escriba un comentario →