Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

1 año y 14 días a régimen. Día 16 de Metalim.

| Sin comentarios

Día 379 de régimen. Martes.

————————————————

55,2 kg y 29,2 %. He bajado 100 gramos respecto a ayer y un 0,2 % de grasa, o sea, que más o menos estoy como ayer y eso que me pegué una buena paliza y salí hora y media en MTB. Bueno, tendremos que conformarmos mientras no suba la cosa. Ayer os puse los resultados de la dieta Metalim en estas dos semanas, pero para las medidas es el martes el día elegido, resumen de la semana, he subido medio centímetro en pecho y cadera, lo he bajado en cintura y me mantengo en muslos y bíceps, con lo que más o menos se corresponde con el peso, nada significativo. Creo que este régimen como mantenimiento puede ir bien, pero para adelgazar no lo termino de ver, dí que me ha servido para controlar la ansiedad por el dulce, pero creo que tendría que meterle más verdura a mi cuerpo. Como ya dijimos ayer, esperaremos al lunes así habré menstruado y habrá pasado otra semanita más.

Ya no estoy en cetósis ni quiero entrar, así que me como un trozo de pan pequeño por la tarde o la noche que he comprobado que es lo único que me saca (aparte del azúcar).

Ya estaba pensando ayer en qué podría hacer para los días que van de mi cumpleaños a agosto, tengo tres semanas y luego en agosto no quiero controlar mucho, aunque tampoco desfasarme y empezaré de nuevo cogiendo al toro por los cuernos en septiembre. El objetivo para este verano es mantenerme sin pasar de los 54 para dar ese empujoncito final después.

Os he colgado fotos nuevas, unas de vestidos para la boda (sólo he comenzado a mirar), pero también para que me digáis vuestra opinión para cuando vaya a tiendas saber un poco qué me puede quedar bien. También he puesto unas fotos del viernes que fui a la peluquería y con las últimas gafas de sol que me regaló mi pareja. Si puedo me haré unas para poneros que llevo un vestido de verano que me daba algo de vergüenza por lo corto que es pero me «han dado el visto bueno» en casa y me he atrevido. Si alguien quiere la clave para ver las fotos que me ponga un mensaje y se la mando por correo.

Besicos,

0 comentarios

  1. guapa, pasame la clave que yo no puedo ver tus fotos

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.