Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 16 de régimen. 2º intento serio.

| 7 comentarios

16 días a régimen. 2º intento. Martes 14-09-2010.

————————————————————————-

57,8 kg y 33,8 % de grasa. Hoy he bajado tal y como me tocaba, parece que voy a ir haciendo pequeñas variaciones, pero mientras las subidas sean inferiores a las bajadas voy bien.

Mi pareja me ha dicho que se me empieza a notar la bajada y es que estaba echando unas caderas otra vez tremendas. Por otro lado hay algo que no entiendo, la grasa casi no baja, desde ayer nada y desde el comienzo de la dieta sólo un 0,7 %. Y además las medidas también han bajado, hoy lo he comprobado (porque el primer día que tomé las medidas fue en martes), en estas dos semanas he perdido 2 cm de pecho y cintura y 2,5 de caderas y lo que más me gusta, 0,6 de bíceps y es que ése es el marcador más válido para mí.

Mi menú de ayer:

De, proteínas polvo y café descafeinado.

Mm, proteínas polvo.

Co, Revuelto de setas, champiñones y brotes de soja con unos trocitos de pechuga de pollo y salsa tamari.

       Unos trozos de hígado de pollo que sobraron de ayer.

       Pimientos de piquillo caramelizados al edulcorante.

       1 infusión.

Mt, proteínas polvo.

Ce, proteínas polvo.

No tenía ganas de cenar mucho y también quería hacer otro día sin verduras por la noche para ver cómo reacciona mi cuerpo. Hoy llevo idea de hacer fase 1, porque, aunque voy bajando, me apetece comer algún sobre salado que tengo y por la noche me entra más el dulce.

Sigo en cetósis, va variando un poco la intensidad pero creo que también es dependiendo de las veces que me levanto a orinar, hay noches que son varias y así es imposible que se vea mucho. Tampoco consigo salir con la bici, la verdad es que creo que va a ser mi asignatura pendiente.

He seguido leyendo el libro del método del Dr. Dukan y continúo viendo cosas muy coherentes, la verdad es que si me lo hubiese leído antes de empezar con los polvos supongo que no lo habría hecho, que habría intentado el suyo. Lo tengo en mente para el mantenimiento, a ver cómo me va esta vez.

Hablando con un amigo ayer me di cuenta de que esta vez no puedo dejar subir más de dos kilos del peso que finalmente establezca como bueno. Tengo una cruzada por alcanzar los 46, ya que fue lo que me propuse, pero el peso a mantener igual lo dejo en 49, no sé, me lo plantearé más en serio según se acerque la fecha. Según los cálculos siguiendo sólo las fórmulas, mi peso debería ser 46, pero según Dukan, una persona que haya pesado mucho tiene que elevar ese peso. Así que ya veremos, ahora lo importante es bajar peso.

7 comentarios

  1. SIGO AGUANTANDOOOOOO!!!!! yuhuuuuuuuu!!!!!
    hoy he empezado a notar un ligero resecor de boca y un pelin de jaqueca, todo muy suave, pero q espero vaya a más y sea ya CETOSICA en breve, jejejeje…q mal suena la palabreja!!!!

    VAMOS Q VAMOSSSSSS!!!!!

    • ¡Muy bien! Una vez que nos hemos concienciado de que lo tenemos que hacer ya tenemos parte del camino ganado.

      En esta ocasión a mí me ha costado bastante el comienzo, pero la segunda sema ha sido más fácil y sí, tengo tentaciones, pero las voy llevando. Pienso que sólo me quedan 7 semanas para el desayuno y es más fácil.

  2. BIENNNNN, MUY BIENNNN, YA BAJANDO DE VERDAD!!!!

    CONFIESO QUE YO NO HE SIDO BUENA, PERO ME HA SERVIDO PARA PONER PUNTO Y FINAL….( el mismo planteamiento que cuando decidí empezar PNK)…o me quedo como estoy o bajo, pero marear la perdiz ya no….

    ASI Q POR AHORA ESTOY LLEVANDOLO BIEN DESDE ANOCHE….

    ESTAS NAVIDADES QUIERO PASARLAS ….TRANQUILA….las q lo saben ya me entienden….

  3. Muy bien motera, quien pillara esos 57kilines!!! yo voy subiendo como la espuma y no tengo fuerza de voluntad ultimamente…

    • Tú llevas mucho tiempo cuidando la alimentación y tienes que tener en cuenta que el cuerpo opone cada vez más resistencia, aparte que no en todos los momentos de la vida se afrontan las cosas de la misma manera. Tómate un pequeño respiro, disfruta de lo que comas sin pasarte y coge fuerzas para otro empujón.

      No te machaques contiuamente que no es bueno para ti. Estás estupenda y no pasa nada si durante alguna semana sale un poco de tripilla.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.