Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 22 de régimen. 2º intento serio.

| 4 comentarios

22 días a régimen. 2º intento. Lunes 20-09-2010.

————————————————————————-

56,8 kg y 33,6 % de grasa. Por fin he terminado la tercera semana y voy obteniendo algún resultado positivo. Desde ayer he subido 100 gramos pero estoy muy contenta porque me he levantado tres horas antes y esperaba una subida mayor de peso, la grasa también ha bajado. En esta semana he perdido 1,6 kilos y un 0,2 % de grasa, lo que supone que de los 3,2 kilos que llevo en estas tres semanas, 1,6 han sido de grasa, más o menos la mitad. Espero que esta cifra vaya mejorando, pero veo que algo ya se mueve. Mañana me tomaré las medidas y podré saber un poco mejor cómo voy, porque la cinta no suele engañar. 

Este régimen de proteínas para ir perdiendo peso ya no me está suponiendo tanto sacrificio, ahora los días van pasando sin más, espero poder acabarlo de forma correcta. Tal y como me lo he planteado son 16 semanas para todas las fases y la vez anterior sólo en fases activas ya estuve 28 semanas, así que espero me resulte más fácil. Con los pocos kilos que me quedan por perder creo que estoy yendo más o menos bien aunque para hablar con mejores datos esperaré al lunes que viene. También sé que no se puede esperar la misma pérdida después de un año a régimen y teniendo que perder menos kilos.

Lo que sí puedo afirmar es que mi cuerpo reacciona mejor con las proteínas en polvo y el protocolo de Pronokal que con Metalim en el que creo que se toman demasiadas grasas (y eso que procuraba que no fuesen muchas). Por otro lado me vino bien para poder empezar esta segunda vez pues al comer ciertos alimentos ricos era más llevadero.

————————————————————————————————–

Estoy algo triste por la pérdida de Labordeta, un buen amante y defensor de su tierra.

¡Ojalá siga protestando con su voz desde donde se encuentre!

 

4 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.