Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 29 de régimen. 2º intento serio.

| 4 comentarios

29 días a régimen. 2º intento. Lunes 27-09-2010.

————————————————————————-

56,0 kg y 33,2 % de grasa. 600 gramos menos este fin de semana y ya van 4 kilos en este primer mes. La verdad es que tenía la esperanza de perder algo más, pero siendo realistas con lo que me queda por perder no está mal. Supongo que no me dará tiempo de alcanzar el peso que quiero hasta Navidades pero estaré mejor que con los 63 que me puse el 17 de agosto. La grasa ha subido y es algo que no me gusta nada, en todos estos kilos resulta que sólo he perdido un 1,3 % de grasa y la verdad es que supone tan sólo 2,1 kilos de grasa que es muy poco más del 50 % y la otra vez el 80% de lo que perdía era grasa. Ahora mismo tendría que perde 8,5 kilos de grasa para llegar al peso de 46 con un 22 % que sería lo sano y me quedan 10 kilos por perder, tengo que perder el 85 % del peso que me quiero quitar de grasa y al paso que voy lo encuentro difícil

Este fin de semana he pasado algo de frío, pero pensaba que estaba quemando calorías y me animaba yo sola. Por aquí ya empezamos a tener frío. Hoy he salido a la calle con una camiseta de manga larga y un forro polar y no me sobraba nada. Miedo me da pensar en el frío porque con la cetósis el año pasado estuve helada casi todos los meses del invierno y ahora ya empezamos igual, es lo malo que tiene.

Para las que no lo hayáis visto, colgué una recetita de un postre para chuparse los dedos. Si no os apetece helado con el tiempo que viene también se puede comer del tiempo. Igual un día de estos pruebo a hacerlo al horno un ratito o a pasarlo por debajo del grill para gratinarlo y os cuento cómo ha quedado.

4 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.