Ingredientes:
– 1 recipiente apto para microondas u horno (depende de dónde los hagáis).
– 2 huevos (si le váis a poner más proteína que sean pequeños).
– Caldo apto para la dieta (yo suelo utilizar el que sobra de los estofados que hago, de los cuales también tenéis la receta).
– Adicional, 1 puñadito de gambas y/o mejillones y/o un poco de carne cocida (si ponéis mucha más proteína que los huevos podéis usarlo para dos raciones). Si queréis más “tropezones” también se puede añadir algún trocito de la verdura del estofado.
Forma de preparacion:
Ponemos el caldo en un recipiente apto para microondas u horno, que no sobrepase el caldo la mitad del recipiente o 1/3 si le vamos a añadir cosas de la sección de adicionales.
Si utilizamos alguna otra cosa como las gambas o verdurita cocida es el momento de ponerlas también en el caldo.
Metemos el recipiente en el horno o microondas hasta que hierva el caldo, depende de la cantidad y del electrodoméstico utilizado, pero suelen ser unos 7 minutos en el microondas y 20 en el horno. Añadimos los huevos y volvemos a calentar. En el microondas con 4/5 minutos es más que suficiente, en el horno necesitaremos unos 10/15, depende de cómo nos gusten de hechos los huevos, a mí me gustan más bien poco. Después yo los suelo poner un poquito a gratinar 2 minutos en microondas y 4 en horno.
Y como siempre, esta tarde os pongo la foto y si no os entran ganas de comerlos…
La foto:
2 comentarios
Escriba un comentario →