Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 52 de régimen. 2º intento serio.

| 9 comentarios

52 días a régimen. 2º intento. Miércoles 20-10-2010.

 ————————————————————————-

54,1 kg y 30,2 % de grasa. Bueno, he vuelto a bajar 100 gramos y he perdido un 1,4 % de grasa (me río).  Ya sé por qué tuve tanto hambre el lunes y estuve agotada toda la tarde y por qué estos movimientos extraños de grasa, se me ha adelantado 2 días y me vino ayer. Cuando me viene la báscula se vuelve majareta y sube y baja mucho y sin sentido, así que ya está.

Ahora tengo la mejor semana de pérdida de peso, a ver si se nota porque llevo 12 días para perder 800 gramos y ya está bien. El lunes que hará 8 semanas y ya estaré en una parte del ciclo tranquila haré cuentas con la grasa y el peso que he perdido a ver si ha mejorado algo respecto a las 4 primeras semanas. No sé si os acordaréis pero en ese período sólo el 50 % de lo perdido fue grasa, espero mejorar las estadísticas para las 4 siguientes, ya que tengo mucha grasa por bajar.

Quiero hacer muchas cosas en el blog y no me da tiempo. Esta tarde la tendré ocupada que me voy a Ikea a comprar unas mesillas de noche para el dormitorio a juego con las cómodas. Me encanta Ikea, tiene unos muebles chulos a buenos precios y seguro que algo para la cocina también caerá, estoy pensando en unos vasos grandes que últimamente se me han roto un par.

9 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.