Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 58 de régimen. 2º intento serio.

| 5 comentarios

58 días a régimen. 2º intento. Martes 26-10-2010.

 ————————————————————————-

53,2 kg y 30,8 % de grasa. 8 semanitas han pasado desde la primera vez que me tomé medidas y el resultado es que he bajado casi 7 kilos, un 3,7 % de grasa y entre los 5 cm de pecho y los 7 de cadera y mi marcador más significativo, 2 cm de bíceps. De la semama pasada a esta no he perdido más que 1 mm, pero creo que no me debí medir bien la última porque he bajado 1 cm en todo lo demás y también he perdido de grasa.

Estoy con un enfriamiento tremendo y esta noche he tenido fiebre. Ayer no me apetecía cenar mucho y terminé tomándome las proteínas de sobre, supongo que todo ayuda.

Hoy otro desayuno rico, pero casi no lo he disfrutado porque por poco no me levanto de la cama de lo mal que me encontraba. La verdad, tampoco tengo muchas ganas de escribir, así que mañana más.

No os mando besicos no vaya a ser que os contagie.

5 comentarios

  1. Motera que no sabia que estabas pachuchilla, cuidate mucho, ya sabes caldos calentitos, mucho líquido y a la cama……. y sobre todo que te den muchos mimines que eso mejora rápido.
    Un besote¡¡¡¡

    • Lo de los mimines lo tengo claro, está mi pareja también de baja por lo mismo que me ha pasado a mí, así que tengo en casa un cuadro enfermizo, jajajja.

      Ayer tomé caldito para comer y bacalao en caldito por la noche, me sentó muy bien. El agua me entra peor pero me obligo a beberla porque sé que es buena. Gracias por preocuparte.

      Ahora voy a leer vuestras crónicas, a ver cómo os ha ido.

  2. Pues estoy «hecha unas bragas», pero como no puedo casi ni respirar no me puedo acostar (no sé dormir y respirar por la boca). Creo que hice bien en salir de cetósis porque hoy por la tarde ha sido horrible de las ganas de comer dulce que tenía.

  3. QUE TE MEJORESSSS!!!!
    yo hoy he ido de «culo»=a tope, de esos días q no tienes tiempo ni de ir a mear….hablando mal…

    esta mañana no me he pesado, pero ME HE COMPORTADO OK, TODO EL DIA, los días de trajín no me cuesta nada, de ehcho casi no he tenido hambre….

    mañana me haré una tira, a ver si empiezo a marcar, y me mediré, q nunca veo el momento!!!!

    ALE PUES, VOY A VER LOS DEMÁS SEGUIMIENTOS, Q NO ESTOY SOLA!!!

  4. Motera ya veo que has salido de cetosis! que bien! porque ya tienes que estar estupenda y ahora con menos ansiedades por la comida y seguir bajando comodamente… me alegro por ti!
    Espero que te mejores pronto! que ya veo que estás pachucha… yo mala no estoy, pero tengo el frío metido en el cuerpo… dichosa dieta!
    En fin! me voy a dar una vuelta por la seccion de recetas que todavía no la he visitado y conociéndote seguro que encuentro cositas ricas para comer hoy! Besos!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.