Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 60 de régimen. 2º intento serio.

| 3 comentarios

60 días a régimen. 2º intento. Jueves 28-10-2010.

 ————————————————————————-

54,1 kg y 30,7 % de grasa. Desastre total y es normal porque estoy en el período pre-ovulación que es cuando más retengo de todo y ayer me comí 2 barritas, un café con leche (sin lactosa) y una lata de sardinas. He subido 600 gramos y la grasa también ha subido. Entre que estoy mala con el resfriado, que he salido de cetósis, que he vuelto a probar el dulce y que entro bien en la talla 38 los demonios son más fuertes que los ángeles y termino todos los días comiendo algo que no debo. Hay que poner freno porque esta vez no quiero que me pase lo mismo.

Sé que es tan importante este período como el de pérdida de peso, pero es muy difícil seguir manteniéndome firme cuando todas las circunstancias me apuntan hacia otro lado, pero bueno, a ver si cojo algo de fuerzas y lo consigo.

Ayer la cena la hice bien, pero las tardes en casa son mortales porque mi cuerpo no para de pensar en comida y el cerebro está débil por el enfriamiento y termina cediendo en pequeñas cosas.

3 comentarios

  1. Animo preciosa! no decaigas, sabemos que el momento en el que estas es el mas duro, y que los demonios son odiosos y muy fuerte, pero tenemos que lograr que los angelitos salgan a la luz y derroten a los demonios y sabemos que tu puedes! animos guapa!

    • Lo intento cada día y la verdad es que no estoy comiendo lo mismo que la otra vez, pero no sé si conseguiré quitarme los 4 kilillos más que quería. Tengo 8 semanas hasta Navidades y seguiré en ello.

      • AGUANTA ESTE PERIODO DE OVULACIÓN…ya verás como después habrás bajado, o te costará menos,,,pero solo si te portas bién esta semana.
        En mis intentos de bajar o mantenerme antes de PNK, la semana de la regla era la que bajaba más, pero el peso lo notaba después, era como si el cuerpo necesitara algo más de energía esa semana, o la mezcla entre la dieta, lo q pierdes de peso y de menstruación…no sé, pero salía acuenta hacer dieta estricta esa semana….

        YO CREO Q ESTOY IGUAL Q TU….jajajaja, q casualidad!!!!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.