Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

106 días a régimen. Día 35 método Dukan. Especie de mantenimiento.

| 4 comentarios

Día 106 de régimen. 2º intento.Lunes 13-12-2010.

——————————————————————————————-

56,0 y x 34,2 % de grasa. Ya estoy de nuevo en los 56 y no me gustaría subir más peso, respecto a la grasa es un poco raro porque ha subido mucho, pero había una diferencia de un 3 % con mi otra Tanita y normalmente hay menos, así es que no sé si no me he colocado de forma correcta, mañana me la vuelvo a medir para comprobar. Por otra parte estoy a punto de menstruar y sé que eso hace que la báscula se vuelva un poco loca. También me noto bastante hinflada y los pantalones me aprietan y por 200 gramos no se produce este cambio, así que supongo que influirá el día de ciclo, esperemos que para el viernes ya me encuentre «normal».

Hoy tengo que sacar un rato para elaborar los menús navideños y ver si me falta algo por comprar que dentro de poco será imposible ir por las tiendas. Por lo menos este año ni estoy en cetósis ni acabo de salir de ella, porque el año pasado estuve todas las fiestas en fase 3 y, aunque lo llevé bien, me tuve que privar de algunas cosillas.

Venga, a ver si consigo hoy hacer aunque sean 45 minutos de bicicleta estática, para no dejar pasar muchos días entre uno y otro. El sábado salí 30 minutos y poco a poco quiero meter la rutina en mi vida.

Y a ver si escribís en el diario que contar nuestros pecado e intenciones nos ayuda y últimamente los tenéis parados.

El 10 de enero empezaré mi nueva lucha, hasta entonces voy a intentar no ganar más peso.

4 comentarios

  1. ay madre, creo que en esa lucha estamos todas….anima saber que uno no está solo. Ahora también he puesto fin a las dietas ,pero me porto bien (o al menos lo intento) para no llegar después de fiestas con demasiados kilos de más.

    Yo en Nochebuena hago almejas a la marinera….muy ricas jeje. Gambón a la plancha ,langostino cocido y chuletas de cordero a la plancha, dulces navideños y sidra..no me complico mucho. Bueno y una lombarda cocida y rehogada con ajito y pimentón (tradición familiar)

    • Así me gusta, pecosa, sin volverte loca con el régimen pero controlando. Si consiguiésemos hacer eso de forma correcta nunca tendríamos que recurrir a dietas.

      La cena de Nochebuena serán unos cardos, picoteo vario, gambones a la plancha y algo de carne asada. Y muuuuuuuuuuuuuchos postres. Este año quiero hacer el turrón de yema casero que nos puso pepita.

  2. …A SEGUIR CON LA LUCHA!!!! PARA Q EL DIA 10 no sean más de la cuenta!!!!

    nos podrías contar qué preparas para NAVIDAD?? por tener alguna idea….

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.