La verdad es que estos días de Navidades han sido todo un disparate. Parecía que se iba a terminar la comida en el mundo, he comido como si jamás lo fuese a volver a hacer. El terminar todo lo que había por casa ha sido tremendo y el pensar que en una temporada no iba a poder comer algunos alimentos me han hecho comer de ellos sin parar. Para acabar los males se me ocurrió probar la leche con azúcar y en estos últimos 4 días me habré comido cerca de 1 kilo con litros y litros de leche. Vamos, como si las vacas se fueran a morir mañana.
Resultado final, desde el 25 de noviembre que empecé con los polvorones hasta hoy he subido 7,2 kilos, el porcentaje de grasa me ha aumentado muchísimo y los muslos son jamones de los buenos. Así que a ver si esta vez, no sólo consigo perder peso, que parece que sé cómo hacerlo, sino que consigo mantenerlo.
He entrado en Dukan y me dice que 4 días de ataque, 60 de crucero (lo que hacen 9 semanas de régimen estricto) y para finalizar necesitaré 86 días de consolidación, que aquí es donde siempre fallo. Todo ello me lleva al 10 de junio con un peso consolidado. A ver esta vez lo que pasa.
Con este post doy por finalizada esta etapa de 2010 y ahora seguiré mis andanzas en 2011. Método Dukan, “Mi diario”. Nos vemos por ahí.