Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Flan Dukan / Pronokal

| 11 comentarios

Ingredientes por ración:

1 huevo.

100 ml de leche desnatada.

Edulcorante apto para cocinar.

Opcional, 5 gotas de aroma de vainilla, caramelo o coco.

Forma de preparación:

Se bate el/los huevos (yo suelo hacer 4 raciones de vez).

Se añade el edulcorante, la leche y el aroma.

Se bate un poco más.

Se coloca en el microondas, bien todo en un bol, bien es recipientes individuales.

4 minutos para 1 ración o si lo ponemos en recipientes individuales ó 6 si está todo en el mismo bol, a potencia uno menos del máximo. Comprobar si está bien hecho o hay que ponerlo un poco más, pues depende mucho de la potencia.

Esperamos que se temple un poco y a la nevera un par de horas.

 

 

11 comentarios

  1. hola buenas, estoy viviendo en italia por trabajo y estoy en un piso alquilado, asi que no tengo microondas, se pueden hacer tambien en el horno????

    • En el horno sale estupendo, lo único que hay que hacerlo o con un ventilador de aire o si el horno no tiene al baño maría, que consiste en poner la flanera dentro de un recipiente con agua pero con cuidado de que no entre dentro del flan.

  2. Anoche hice esta receta, es muy rápida y enseguida tienes un postre sencillito pero muy bueno. Además del aroma de vainilla, le eche una rita de canela a la leche y me encantó!!

  3. hola a todos
    me podeis comentar donde puedo comprar el aroma de vainilla
    Un saludito

  4. Tienen mejor pinta q los míos jaja, entre otras cosas xq probé a hacer los flanes en el micro y akello fue un desastre, se esparció x todos lados… Cómo los haces?? Al baño maría dntro dl microondas??

    Saludos

    • Tal cual en el micro. Te recomiendo que cuanto lleve un par de minutos lo muevas un poco con un tenedor para romper la costra que se forma en la parte superior y no explote.

      De todas formas los suelo hacer en 4 raciones a la vez en un sólo molde grande.

  5. Pero que ricos todos estos postres,ummmm se me hace la boca agua… El flan muy rico, ahora tengo que probar las natillas, ya te contaré.

    Besitos

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.