Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 26 método Dukan. Día 22 fase crucero. ¿PP, PV?

| 6 comentarios

Día 26 de régimen. Tercer intento. Viernes 04-02-2011.

—————————————————————————–———-——–

57,0 kg y 36,7 %. De ayer a hoy 1,2 kg menos, pero la grasa ha subido un 0,7 %, por lo tanto supongo que será que he tirado muchos líquidos, todos los que se “empaquetaron” con los hidratos del fin de semana. Si consigo hacer bien estos 3 días hasta el lunes espero haber perdido esta semana otro pellizco. Estoy a menos de 10 kilos de mi objetivo y a poco más de 5 del que me sugiere Dukan.

Esta dieta la considero bastane efectiva (si se hace bien) porque los excesoso no se pagan tan caros como con las proteínas en polvo, se come bastante, con lo cual supongo que será más difícil tener después ansiedad por la comida y cuando se está haciendo no se pasa hambre (y no es por los cuerpos cetónicos que nos “hacen” no sentir el hambre, sino porque se come hasta la saciedad, que no el hartazgo). El lunes (si consigo hacer bien lo que me resta de semana) haré evaluación de las 4 primeras.

Hoy al final no sé si haré PP o PV, ya que me apetece bastante hacerme una nocilla Dukan o tomarme el merengue con cacao, no es que pase pena por las verduras, no, es por los tolerados. Aunque reconozco que me comería una ensaladita.

Ahora mismo estoy con un poco de hambre porque me he quitado la leche del desayuno y me la dejo para mitad de mañana y después de comer y mi cafecito con leche nada más levantarme reconozco que me sacia bastante, pero todo sea por darle un empujón a la báscula.

Llevo varios días que tengo un demonio que me recuerda un restaurante japonés donde me gusta mucho comer. El problema en sí no es mucha de la comida que hay, porque si quieres se puede hacer una comida a base de planchita, rica en proteínas, con mucho marisco y sashimi. Incluso podría controlarme y no comer shushi (por el arroz), ni fritos ni arroz o tallarines, pero tienen unas empanadillas al vapor (y la masa lleva harina de arroz) que me chiflan y la verdad que ir al restaurante y no comerme varias empanadillas es demasiado sacrificio. Por supuesto sin contar con los postres, que siempre hay uno de chocolate al que no me puedo resisitir. Así que estoy en un dilema.

He colgado tres artículos y he modificado alguna cosita de otros dos en el apartado de “Ayudas”, “¿Qué puedo comer?”, espero que os sirvan de ayuda para hacer Dukan.

¿Qué más?, que estoy muy cansada, me noto que me faltan las fuerzas, tengo siempre ganas de dormir y no me apetece nada hacer ejercicio ni salir con la bici, ni nada que sea más fuerte que estar en el sofá tapadita con una manta. Supongo que será que estoy perdiendo peso, o por lo menos eso espero.

A ver qué ocurre este fin de semana.

6 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.