Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Días 27, 28 y 29 método Dukan. Días 23, 24 y 25 fase crucero. PP, PV y PP.

| 4 comentarios

Días 27, 28 y 29 de régimen. Tercer intento. Sábado 05, domingo 06 y lunes 07-02-2011.

—————————————————————————–———————————-

57,4 kg y 36,4 %. Esta semana he perdido finalmente 1,1 kilos, la grasa está exactamente igual que el lunes pasado al igual que el porcentaje de agua, inamovible en estos 7 días. ¿De dónde ha salido ese kilo? Según mi báscula de músculo, he perdido un 0,6 % de músculo esta semana y eso no me gusta nada, pero puede ser normal porque en toda la semana no he salido a andar ni he cogido la bici, tengo que intentar remediarlo como sea.

La valoración de estas 4 semanas:

Peso, -2,9 kilos. (Es lo mismo que perdí las últimas 4 semanas en cetósis con el protocolo Pronokal que era cuando estaba más o menos en el mismo peso que ahora).

Grasa, -2,2 %. Creo que está bien para el poco ejercicio que he hecho.

Masa muscula,r -0,5 kg. Este dato es el que menos me gusta, tengo que ejercitar mi cuerpo.

Edad metabólica, -8 años. Me gusta, aún estoy 8 años por encima de los que tengo reales pero me he quitado muchos de encima.

Porcentaje de agua, +1,5 %. Es bueno que suba aquí porque lo tengo al límite inferior de lo normal.

Grasa visceral, -1. Muy bien, aún tengo que bajar otro punto para encontrarme como antes de Navidades pero viendo la progresión creo que lo puedo conseguir en un par de semanitas si me porto bien.

Masa ósea. Exactamente igual.

En medidas he bajado 2 cm de pecho, 1,5 de cintura, 1 de cadera, 2 en cada muslo y 7 milímetros de bíceps, que es mi mejor marcador.

Voy a seguir intentándolo otras 4 semans, procuraré disminuir algo los lácteos, aumentar la proteína natural y salir a hacer ejercicio que es mi peor caballo de batalla. Txarmel, yo también admiro a quien disfurta haciendo ejercicio.

Me he dado caprichos indebidos como una fabadita, algún bocadillo, dulces, … La introducción de estos alimentos inadecuados también habrá influido. Está claro que si lo hago bien bajo, si lo hago mal me estanco y si lo hago rematadamente mal engordo un poquito. No paso hambre, tengo menos ansiedad que con otros regímenes. En fin, para mí ha sido positivo porque he conseguido controlar bastante los ataques de comer de forma compulsiva, me he dado caprichos y he adelgazado.

La verdad es que el sábado me llevé un alegrón tremendo porque en la báscula vi 700 gramos menos que hoy, pero como tengo que menstruar en 3 días sabía que iba a empezar a retener todo y que no era real, como efectivamente ha pasado, pero estoy contenta ya que esta semana he conseguido poner la báscula de nuevo en marcha.

4 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.