¿Y yo por dónde empiezo?
Sé que llevo bastantes días sin escribir, pero es porque no tengo nada nuevo (del régimen) que contar. Sigo con “problemas” que me hacen no estar centrada en los temas de comida y dieta. Tengo un familiar en el hospital con algo que parece puede ser serio, otro que tiene problemas que no sé cómo saldrán, cogí una gastroenteritis y mis jaquecas ahora parece que están algo mejor, el trabajo no anda muy bien, hace dos días se me cayo el móvil a un chorro de agua, han tenido que sacrificar al perro del vecino por enfermedad, una semanita de vacaciones que iba a tener se han venido abajo, y el otro día ni siquiera tenía pan para comerme un par de huevos fritos que se me apetecieron 😆 (me río por no llorar). De verdad, quien sea que maneja los hilos los podría dejar de cruzar…
Intento entrar y responder a lo que puedo, pero como no estoy haciendo dieta no sigo escribiendo mi post diario. Hay algo que no me gusta y es que he vuelto a mis malos hábitos, no como verdura ni fruta y sólo me acuerdo de los embutidos, dulces y arroz. Ayer me bebí incluso un vaso de leche semi con montones de azúcar. Y claro, los pantalones lo notan. Llevo sin pesarme varios días, pero seguro que paso de los 63 porque la ropa no engaña. Tengo que intentar salir de esto puesto que ya no hablamos de 5 kilos sino de casi 15 con lo que a mí me gustaría pesar.
¿Veis por qué no os escribo? Parece que ande dando pena y no me gusta puesto que soy una persona con bastante empuje. Así que vamos a un dato positivo, el lunes pasamos de las 6400 visitas y las suscripciones al blog aumentan a pasos agigantados. No me canso de dar las gracias a quienes creéis en el blog.
30 comentarios
Escriba un comentario →