Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Jueves 14-04-2011. En período de espera.

| 30 comentarios

¿Y yo por dónde empiezo?

Sé que llevo bastantes días sin escribir, pero es porque no tengo nada nuevo (del régimen) que contar. Sigo con «problemas» que me hacen no estar centrada en los temas de comida y dieta. Tengo un familiar en el hospital con algo que parece puede ser serio, otro que tiene problemas que no sé cómo saldrán, cogí una gastroenteritis y mis jaquecas ahora parece que están algo mejor, el trabajo no anda muy bien, hace dos días se me cayo el móvil a un chorro de agua, han tenido que sacrificar al perro del vecino por enfermedad, una semanita de vacaciones que iba a tener se han venido abajo, y el otro día ni siquiera tenía pan para comerme un par de huevos fritos que se me apetecieron 😆 (me río por no llorar). De verdad, quien sea que maneja los hilos los podría dejar de cruzar…

Intento entrar y responder a lo que puedo, pero como no estoy haciendo dieta no sigo escribiendo mi post diario. Hay algo que no me gusta y es que he vuelto a mis malos hábitos, no como verdura ni fruta y sólo me acuerdo de los embutidos, dulces y arroz. Ayer me bebí incluso un vaso de leche semi con montones de azúcar. Y claro, los pantalones lo notan. Llevo sin pesarme varios días, pero seguro que paso de los 63 porque la ropa no engaña. Tengo que intentar salir de esto puesto que ya no hablamos de 5 kilos sino de casi 15 con lo que a mí me gustaría pesar.

¿Veis por qué no os escribo? Parece que ande dando pena y no me gusta puesto que soy una persona con bastante empuje. Así que vamos a un dato positivo, el lunes pasamos de las 6400 visitas y las suscripciones al blog aumentan a pasos agigantados. No me canso de dar las gracias a quienes creéis en el blog.

30 comentarios

  1. ANIMO MUJER!!! NADA DE MIRAR PARA ATRAS…LO QUE HICISTES MAL YA ESTA…TOMA FUERZAS Y MIRATE HACIA ADELANTE..TU HAS DEMOSTRADO QUE SOS UN TRIUNFADORA ….Y COMO DICE EL REFRAN…

    QUIEN PIENSA EN FRACASAR, YA FRACASÓ ANTES DE INTENTAR
    QUIEN PIENSA EN GANAR, LLEVA YA UN PASO ADELANTE…

    TU ERES UNA GANADORA Y HAS GANADO EL APOYO DE MUCHAS PERSONAS…SI LO LOGRASTES UNA VEZ..LO LOGRARAS MIL MAS…NO TE DETENGAS UN TROPEZON NO ES CAIDA…SIRVE PARA CAMINAR MAS SEGURA EN LA VIDA..
    SUERTE Y FUERZA QUE TU HAS DEMOSTRADO QUE SE PUEDE…

  2. Jo no me has publicado mi comentario y no era nada malo. Me siento mal.Además estoy suscrita.

  3. Pero bueno motera,no puedo permitir que tengas esos pensamientos tan negativos, todas pasamos momentos en los que parece que todo es negativo, que todo se vuelven en contra nuestra, pero una cosa es lo que pasa fuera de nosotras y otra como lo percibimos. Por favor visualiza como quiere que te vayan las cosas, y sobre todo busca la felicidad en lugar de la justicia, tenemos que vivir, pensando que lo que hacemos y lo que sentimos es lo mejor para nosotras, y que en todas nuestras acciones la EFICIENCIA ENERGÉTICA sea el timon de nuestras acciones. Besos y achuchones.

    • pepinillo, pareces una ecologista con lo de «eficiencia energética» :lol:. Sí, intentaré hacerlo otra vez bien, la visión de mi cuerpo y el compararlo con otra moza que el año pasado estábamos igual creo que me ha hecho reaccionar.

    • Ayer domingo me acordé de ti porque mi pareja me dijo que teníamos que visualizarnos con el peso que queríamos tener y le dije que lo habías comentado tú.

  4. Hola mi niña… arriba ese animo, de vez en cuando se necesita estar abajo para poder retomar y subir con mas fuerza…..no me creo que tu no tengas bemoles para remontar con mucho mas animo y fuerza que la que te noto leyendo.Perdona se me paso un poquito, pero cdreo que lo que necesitas ahora es un buen tironcito de orejas, y decirte vamos nena que tu puedes….o que has podido con 40kg, y ahora no lo vas a poder hacer con 15kg. Acuerdate del pronokal con los sobres y las verduritas, matariamos por poder comer un yogur
    o la variedad que se puede comer ahora….mi niña animo, que tu puedes, y si lo has conseguido antes no dudo que lo puedas hacer ahora.VAMOS MOTERA, vamos a hacer la dieta codo con codo.Aqui estamos para darte un abrazo grande..muchos besos

    • luisa maria, creo que con el comentario de una conocida hoy he tocado fondo. Tranquilas, ajajaja, que no estoy mal del todo (al menos para todo lo que llevo estos días), pero en fin.

      El lunes lo intento de nuevo. Aún me estoy planteando con qué método, pero sé que tengo que empezar en serio y no dejarlo hasta conseguir el objetivo.

  5. Hola motera,
    Ya decia yo que no recibia notificaciones de tu diario…pues no te desesperes que tu no eres la unica que tiene los problemas con la comida, yo ando mas o menos como tu, siempre con muy buena voluntad pero a la hora de comer se me olvida toda.
    Espero que tus familiares se recuperen pronto y ya veras como vuelves a encontrar el camino que te lleve a los buenos habitos.
    Muchos besos y arriba ese animo que aunque tengas algunos kilitos de mas sigues estando estupenda.
    Nani.

    • Muchas gracias nani. El problema es que cuando todo lo que nos gusta engorda y cuando tenemos problemas acudimos a la comida.

      Problemas = engorde. Jajajjaja.

      Bueno, sé que no estoy tan mal como cuando pesaba 90 kilos, pero ya con el peso que estoy cogiendo he vuelto al sobrepeso, ya no ando en un peso sano y no me gusta. En fin, esperemos que el lunes sigáis teniendo notificaciones de mi diario.

  6. Mucho Animo, y como dice Merche, date un respiro y vuelve con fuerzas renovadas. A mi me habeis ayudado un montón, y si no fuera por este blog no estaría tan feliz, empiezo a ponerme los pantalones de hace dos veranos, estoy leyendome el libro, que todavia no lo habia leído, he tenido dos días que me he pasado comiendo en 5 semanas, pero me habeis ayudado a seguir con vuestros comentarios, y os lo agradezco un montón, si no fuera x este blog no podría ponerme esos pantalones. Mucho Animo!!

    • Pues ir sin pantalones por la calle no está muy bien visto :lol:.

      Me alegro de que estéis todas con tantas fuerzas, a ver si yo lo consigo de nuevo el lunes.

      Besicos.

  7. no tienes pq darnos pena¡¡ tu eres una luchadora nata, eso se nota .. y nos lo has demostrado a todas con tus progresos y formando este blog maravilloso, y que como tú has dicho cada vez tiene más visitantes .. pq es un gran blog ..si no tienes tiempo o ganas de escribir ..date unos días y empieza de nuevo con ilusión, estas en una fase de estancamiento emocional y una vez te estabilices podrás seguir con esa energía que nos has transmitido.. solo piensa en lo que has conseguido y sienten contenta de cómo estas .. un grandísimo abrazo. 😉

    • Merche, gracias tesoro. Sí, es lo que digo, soy optimista y luchadora, pero es cierto que las circunstancias son las que son y no ayudan mucho.

      Este fin de semana intentaré dejarlo todo preparado y acabar con lo poquito que tengo en la nevera que no puedo comer y a coger otra vez fuerzas.

  8. estás en una de las fases de la DIETA más difíciles, sinó la más difícil….SALIR DEL BUCLE de los hidratos….

    yo he tardado desde SEPTIEMBRE…ha sido un sube-baja-SUBE muy fastidioso…hasta le punto de no poder conseguir los pequeños objetivos de fechas concretas….cumple de mi marido, próxima boda amigo, Semana Santa sin complejos para salir…

    nada….no he cumplido nada, nó he sido capaz de lograr ninguno de los objetivos, y encima he ganado más peso…total….FATAL!!!!!

    ESTOY A NADA DEL PESO ORIGINAL DE OCT. 09, así q mi estadística personal es para llorar….

    PEROOOOOO, ésta semana parece q estoy aguantando….pq me visualizo a mi misma en verano tal como estoy, y me agobio tanto…q me hace reaccionar….

    ENCIMA tema ropa ( he tenido q empezar a mirar para comprar dos camisetas pa salir del paso), tema semana santa ( yo solo pienso en huir de la playa, piscinas, etc de los planes de la colla), tema calor ( ya empieza a machacar y a hacerme sentir incómoda)…

  9. Te tienes que sentir muy orgullosa de haber creado este blog, a mi me ha ayudado muuchisimo, a veces creo que mas que el libro, me has enseñado ha hacer y saber donde compra y me has enseñado a cocinar las recetas dunkan al estilo español. Comparto contigo que cuando los dias no vienen buenos,te dan ganas de tirar la toalla y darte un festin de alimentos prohibidos,(se me estropeo el coche y me vino el periodo) bajon completo, pero aguante, pues solo he tenido un desliz,el cumple de mi madre, y l dia siguiente tenia una ansiedad terrible.
    En esta semana santa tengo planeado una cena para los sentidos, con amigos, pero solo 1,me pondre las botas.
    Animo, ya sabes despues de la tormenta llegara la calma,

    • En eso estamos, esperando ver otra vez el cielo azul. Luego os pongo la crónica de hoy. Voy a volver a retomar el régimen en serio el lunes.

      Gracias por los ánimos.

  10. por cierto tu blog va con el reloj solar!!

  11. mucho ánimo y besitos

  12. Guapa!!!!Mucho ánimo!!!!he pasado alguna vez por una de esas situaciones que no sabes ni por donde cogerlas y se pasa una impotencia muy grande y te entiendo a la perfección,pero de todo se sale, ya verás!!!!!!Arriba ese ánimo. Todos estamos contigo!!!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.