Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Lunes 06-06-2011

| 9 comentarios

¿Cómo va la «operación biquini? Yo la he descartado, pero quiero llegar bien a la boda de mi hermano que es en septiembre. Sue, guapa, si tienes un ratillo tienes que contarnos qué podemos llevar si vamos a playa o piscina con kilos de más, ¿biquini, triquini, bañador, pareo, camiseta, traje de buzo 😆 … ?

9 comentarios

  1. Buenaaaas!!! Acabo de llegar de Madrid, nos fuimos el viernes de madrugada, y ¡Ala! desayuno con pan, comida a la carrera y cena de fiambre de pavo…sábado un desastre, el cumple de mi nieta yyyy ¿abu, no comes tarta? ¿Y para eso vienes a mi cumple? y la abu, allá va con su trozo de tarta y con un sandwich y una bolsa de patatas fritas que había en un sillón y, mientras que hablamos, nos la zampamos entre mi compy y yo…domingo casi bien ensalada y filete a la plancha…cena «empanada gallega» otra de gazapo….lunes bajada en coche y otro desayuno con pan y pá comer tortilla de patata precocinada (malisima pero caliente y hacía falta algo calentito y rápido)…conclusión todo el régimen al WC…mañana empezaré tres días de PP a ver si compenso este desastre.
    Saludos y fuerza a todas
    (Motera! me alegro un montón que vuelvas a controlarnos, que sin tí, somos muy malas. Y mucho ánimo que en la boda serás la más hermosa y todos te van a envidiar por lo delgada. Besitos)

  2. creo que bien , en esta semana espero entrar en la 3º fase con otros 3 meses y pico, pero ya con dos comidas de gala una comida de pasta y otra de legumbres , ademas 2 rebanadas de pan al dia y una pieza de fruta al dia ,y en las comidas de gala me puedo tomar una copita de vino o cerveza, estoy muy contenta, y pensando en dejar de fumar y empezar a correr por las mañanas, ya os ire contando.

  3. JAJJAJAAA…LA ULTIMA OPCION Y CON CARETA!!!! jajajajaa…

    ya os lo miro…

    PERO ESTOY SIN INTERNET EN CASA DESDE EL SABADO!!!!

    ayer fui de merienda de comunión…solo pude comer jamón serrano DEL BUENO y AGUA!!!!! solooooo!!!!!

    esta mañana pesaba 1 kg más y aunque el jamón serrano me hace retener líquidos, no comí más q unos cuanto s cortes finos…así q espero sea por ir al WC….sinó paciencia…

    COMO OS HA IDO A VOSOTRAS!!??

    • Acabo de colgar la cronica. Siendo algo mala he perdido 2,5 kilos en una semana.

      Respecto al bikini, sólo si tienes tiempo, es por darte ideas para un artículo. Yo la opción que llevo desde hace años es la primera, un bikini con pantaloncillo corto. La segunda opción me gusta mucho pero nunca he visto uno así en las tiendas y la tercera la descarto totalmente, me parece poca tela «pa tanta carne» (para mí, claro).

      • MIRARÉ SI ENCUENTRO MATERIAL, pq claro, cada caso es un mundo…

        de todas formas, obviando la foto del medio q parece de TODO menos un bikini o bañador…fiajte q aparenta más delgada la ´de la derecha q la de la iquierda…

        en principio el pantaloncito te hará más CULO q un bikini, lo q pasa es q nosotras nos semtimos más seguras tapando q enseñando cuando sobra…

        yo siempre intento comprar los bikinis con la parte de abajo ALTA q me tape la máxima barriguilla posible…y q no apriete mucho para no MARCAR más chichas….si cabe…

        cuando eres joven estás dura, pero con la edad….todo se afloja, jajajaja…( si no hecemos ejercicio claro)

        ya os cuento….

        AH, CADA VEZ HACEN BAÑADORES MAS CHULOS CON ESTAMPADOS Y ACCESORIOS PRECIOSOS….

    • Yo el sabado tenia cumple y tb me lo salté, probé un cacho de cada pero en poca cantidad: 2 cuadrados de tortilla, 2 minicroasant con embutido, 1 cacho de pan y un cacho de tarta (y venga hidratos!!!!!) no se como afectará, el domingo no había engordado, por si acaso, aunque hoy empiezo la fase de crucero haré PP para compensar.

      Animos a todas!!!

  4. Jajaja traje de buzo me parto!!!hola guapa me gusta saber de ti,ya veras como en la boda de tu hermano estas rebuena…yo entro para deciros que pese a que me pase un rato largo en mi cumple he adelgazado esta semanita kilo cien gramos!!!!flipo!!!siempre habia bajado 600gr sin pasarme nada!!estoy encantada,ya vereis como estamos de buenorras en verano..chaoo

    • tatiana, en algunos casos es bueno darle un susto, de vez en cuando, al cuerpo porque reacciona de forma positiva. No siempre funciona y en cetósis no se puede hacer, por supuesto, pero hay gente que lo necesita ya que su cuerpo baja la guardia y luego pierde más peso.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.