Día 1 de régimen. 12,7 kilos a perder. Lunes 06-06-2011
——————————————————————-
62,3 kg y 39,8 % de grasa. Quedan tres meses para la boda de mi hermano y me gustaría ver el 4 para esa fecha.
Tras una semana en la que casi no he entrado en el blog porque necesitaba “un descanso”, vuelvo a la carga. Espero que todos los días pueda poner mi crónica, es lo primero que haré, después colgar vuestro post (o viceversa) y luego intentaré contestar alguna duda o aprobar algún comentario, a ver si poco a poco se normaliza esto de nuevo.
A quien me pida cosas tan obvias que se puedan encontrar con un golpe de lectura no les contestaré, estoy cansada de decir una y otra vez lo mismo, si no son capaces de leer unos artículos en los que he invertido tiempo e ilusión creo que no merece la pena que gaste mi tiempo. Si alguien quiere un menú personalizado, ningún problema, el menú de un mes adaptado a los gustos de esa persona son 50 euros. Me voy a tomar las cosas con otra filosofía (o al menos voy a intentarlo). Hay suficiente información en el blog para que cada persona se elabore su propio menú y estoy saturada de contestar a la gente que no voy a estar varias horas preparando menús personalizados.
La semana pasada, que empecé haciendo Dukan, como casi todas, me pasó algo bastante extraño, perdí 2,6 kilos el primer día y 300 gr más el siguiente. Eso sí, la grasa subió una barbaridad, lo que significa que perdí mucho agua. Mi cuerpo nunca había reaccionado así. A partir del jueves me estanqué incluso subí algo de peso y el fin de semana no fui demasiado estricta, pero aún así el balance de la semana ha sido que he perdido dos kilos y medio y he bajado un par de centímetros tanto de pecho como de cintura, caderas y uno de muslos y como siempre, mi marcador más preciso, 3 milímetros de bíceps.
Hoy comienzo la “operación boda” ya que me gustaría estar especialmente preciosa ese día. Esperaré un tiempo para el vestido, si no pierdo mucho usaré el que llevé el año pasado para la boda de unos amigos, pero si consigo perder los más de 10 kilos que quiero me premiaré con algo bonito. He encontrado una casa que tienen unos vestidos espectaculares y bien de precio.
Bueno, lunes y crónica conseguida. Mañana más.
11 comentarios
Escriba un comentario →