Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Operación boda. Lunes 06-06-2010. Método Dukan.

| 11 Comentarios

Día 1 de régimen. 12,7 kilos a perder. Lunes 06-06-2011

——————————————————————-

62,3 kg y 39,8 % de grasa. Quedan tres meses para la boda de mi hermano y me gustaría ver el 4 para esa fecha.

Tras una semana en la que casi no he entrado en el blog porque necesitaba “un descanso”, vuelvo a la carga. Espero que todos los días pueda poner mi crónica, es lo primero que haré, después colgar vuestro post (o viceversa) y luego intentaré contestar alguna duda o aprobar algún comentario, a ver si poco a poco se normaliza esto de nuevo.

A quien me pida cosas tan obvias que se puedan encontrar con un golpe de lectura no les contestaré, estoy cansada de decir una y otra vez lo mismo, si no son capaces de leer unos artículos en los que he invertido tiempo e ilusión creo que no merece la pena que gaste mi tiempo. Si alguien quiere un menú personalizado, ningún problema, el menú de un mes adaptado a los gustos de esa persona son 50 euros. Me voy a tomar las cosas con otra filosofía (o al menos voy a intentarlo). Hay suficiente información en el blog para que cada persona se elabore su propio menú y estoy saturada de contestar a la gente que no voy a estar varias horas preparando menús personalizados.

La semana pasada, que empecé haciendo Dukan, como casi todas, me pasó algo bastante extraño, perdí 2,6 kilos el primer día y 300 gr más el siguiente. Eso sí, la grasa subió una barbaridad, lo que significa que perdí mucho agua. Mi cuerpo nunca había reaccionado así. A partir del jueves me estanqué incluso subí algo de peso y el fin de semana no fui demasiado estricta, pero aún así el balance de la semana ha sido que he perdido dos kilos y medio y he bajado un par de centímetros tanto de pecho como de cintura, caderas y uno de muslos y como siempre, mi marcador más preciso, 3 milímetros de bíceps.

Hoy comienzo la “operación boda” ya que me gustaría estar especialmente preciosa ese día. Esperaré un tiempo para el vestido, si no pierdo mucho usaré el que llevé el año pasado para la boda de unos amigos, pero si consigo perder los más de 10 kilos que quiero me premiaré con algo bonito. He encontrado una casa que tienen unos vestidos espectaculares y bien de precio.

Bueno, lunes y crónica conseguida. Mañana más.

11 Comentarios

  1. Buenos días corazón¡¡¡¡ Me encanta la postura que has adoptado, el que quiera especialidades que las pague¡ De momento estoy en 81,5 y es que no hay manera de hacer las cosas un día bien del todo, no paro de hospital en hospital y la cosa va a peor, así que ahora no me agobio mucho con el peso, pero si noto que mi cuerpo quiere volver a comer como es debido, y quiero volver a poder ponerme otra ropa, no siempre la misma apretada¡
    Un beso y Enhorabuena x lo que haces¡¡¡¡

  2. muy bien, a por la fecha de la boda!!! nada como tener una “excusa” pa ponernos guapisimas!!!!

    y en este caso es la boda de tu HERMANO has de estar divina!!!!!

  3. hola motera! yo la boda de mi hermana para el año próximo (ya la han aplazado 3 veces, esta ya sería la 4º, pero parece que esta vez hay ultimatum y va en serio) por si acaso sólo me faltan ya tres kilillos para llegar al peso (llevo perdidos 17 desde febrero de este año), y hoy me he hecho un homenaje, no uno sino 3 vestidos, de talla normal (44) en la sección normal y a precio “normal” que anda que la talla grande no sale poco más cara.
    ánimos y a seguir que ya falta menos.

  4. Ole!!! Esas es nuestra motera!! Animo!! Espero tu crónica diaria.
    Yo la semana pasda adelgacé 1,200 con dukan.. el viernes comí en casa de mi madre.. y ayer domingo pesaba un kilo de ma´s. Tomé un mini plato de lentejas con verduras.. y bueno.. está visto que mi cuerpo no admite alegrias.
    ANimo!!! y recuerda.. éste es tu blog.. lo creaste tu.. para ti. 🙂
    Un beso

    • Es importante llevar bien el régimen porque si le damos “una alegría” a nuestro cuerpo estando en régimen, éste lo aprovechará hasta la última caloría. Para ayudar a que el mal sea menor es importante hacer el día siguiente perfecto de PP con la proteína más pura posible, beber bastante agua y hacer algo más de ejercicio y en 48 horas todo volverá a la normalidad.

  5. Me alegro de que vuelvas a la carga..Señal de que te sientes mejor.. i espero poder contribuir con ello, a que te recuperes 100 %.
    Yo seguire leyendo i asi intento llevar lo mejor posible la Cocina Dukan.. que tela…con lo que me gusta cocinar, es otra manera de hacerlo, más sana..jijiji
    No pongo más buena, porque la que nos da kilos, la prefiero, pero esa , se acabo.
    SaluD
    Irene

    • Gracias Irene, sí, la semana de “desintoxicación” de blog y todos vuestros comentarios positivos me han hecho volver con fuerzas renovadas.

      Exactamente, es lo que dices, hay que acostumbrar al paladar a nuevos sabores. Después de hacer Pronokal he aprendido a disfrutar con una ensalada que antes jamás tomaba. Y aunque nunca he cocinado con demasiado aceite ahora uso muy poquito y todo sabe igual de rico. También he aprendido a apreciar la carne a la plancha cuando antes siempre la tomaba rebozada.

  6. Me alegro de verte de vuelta!! Me parece genial la nueva forma de llevar el blog (lo de los 50 euros por un menu personalizado me parece estupendo), no merece la pena que lo pases mal y te agobies por intentar ayudar al resto.

    Seguro que para la boda estás estupenda.

    Un saludo

    • Gracias. En vez de enfadarme me lo tomaré de otra forma, si alguien quiere que ocupe mi tiempo por no ocupar el suyo, lo haré por un precio y ganaré en salud y mira, puede que en capital :lol:. Mi tiempo no es infinito y habrá que valorar esa dedicación exclusiva a quien lo desee.

      Si puedo os pondré unos vestidos que he encontrado y me vuelven loca, aunque supongo que no me compraré ninguno pues no está el bolsillo para determinadas alegrías.

  7. 62,3 kg? ufff, que daría yo por pesar eso! Leo tantas cosas en tu blog que ya no sé ni qué estoy leyendo ni de quién :-)Hay tanta información que aveces me veo leyendo en diferente orden cronológico… pero lo que sí sé es lo que me ha ayudado desde que te encontré por casualidad la semana pasada. Me encantaría escribirte cada día, pero no lo hago para no saturarte y agobiarte… pero que sepas que sigues siendo mi “angelito” particular.

    • Ruthy, es sencillo, el apartado de “Moda y estilismo” lo escribe Sue. La sección de deportes la lleva Manuel y escribe en verde (supongo que por relacionar la vida natural con el deporte y el color verde). Y todo lo demás por lo general lo escribo yo en azul siempre (los post, porque en los comentarios no puedo). La cofusión puede venir porque cuando no llego a tiempo Sue abre el post habitual en “nuestros diarios” pero lo hace en rojo.

      En las recetas a veces verás las cosas escritas sin color, suelen ser las que mandáis vosotras.

      Así que asocia el azul conmigo y ya está.

      Que escribáis a diario a mí no me satura, es agradable saber que alguien te sigue y que lo que escribes les importa y les sirve. Lo que me agobia es leer repetidamente las mismas preguntas una y otra vez escritas con poca o ninguna educación y con exigencias.

      Por lo del orden cronológico, el diario está escrito por años, creo que es sencillo, pero si tienes dudas, pregunta.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.