Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Mil hojas de calabacín o berenjena.

| 4 comentarios

Os dejo una receta de Miguel, yo la probaré pronto porque tiene una pinta estupenda. Gracias por el apunte. Lo escrito en azul es mío (gsx750).

————————————————-

Quiero dejaros una receta que no se si la conoceis, me imagino que si, pero aunque haya una sola persona que no la conozca y la haga me doy por satisfecho.

Es una receta que se puede hacer tanto con berenjena como con calabacin, aprovecho para hacer publicidad de los productos de mi tierra (Almería), muy ricos y sanos por cierto.

Podeis usar la cantidad de berenjena o calabacín que querais.

Se trata de pelar, en el caso de la berenjena, yo el calabacin no lo pelo. Hacerlos rodajas finas o tambien podemos hacer lonchas finas a lo largo. (En estos casos yo suelo usar un pelapatatas que salen las rodajas muy bien).

Las pasamos por la plancha y una vez asasdas, vamos poniendo rodaja o loncha de verdura, un poco de queso de untar 0% materia grasa (os recuerdo que el del Lidl está bastante rico para ser un 0%), locha de salmón ahumado y asi sucesivamente, las que queramos. Y las adornamos con un poco de huevas de lumpo rojo o negro, al gusto de cada uno. La verdad esta muy rico. Ya me contareis.

4 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.