Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Miércoles 22-06-2011

| 6 comentarios

Aquí tenemos lo que nos pasa muchas veces, una parte de nosotras desea todo lo que no puede comer y la otra hace que pensemos en todo lo bueno para nuestro cuerpo.

Sí, sí, ya sé que la foto no es la más adecuada para una dieta proteinada por la cantidad de frutas que salen, pero una comida sana y no tanto preparado con grasas dañinas es lo que nuestro organismo necesita.

6 comentarios

  1. Jajajaja,me mondo con vosotras dos…muy bien Sue,ya verás como la semana que viene aparece un cero en vez de un 1 junto al 8,..yo contenta aunque el finde me pase un poco..me tome unas cañitas y un poco de tarta..pero esque era el cumple de mi princesa!!!jo pero me veo pecando algun finde con tema cañitas y esque en verano me encantan!!!
    Por cierto gsx,me encanta que vuelvas a estar cargada las pilas y uses tu bloc para hacer tu crónica,besicoss

  2. SI si, pero lo q pasa en la foto nos pasa a cada momento….es la realidad!!!! y si estamos aki es pq la del modelito ROJO nos convence….

    BUENO, yo como me estoy portando mejor que bién, esta mañana he vuelto a bajar….= 82,8kg

    ayer no pude pasar por el gym, del jueves no pasa!!!!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.