Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

12-07-2011, martes.

| 26 comentarios

Pasando lista a todas las que os apuntásteis que de algunas no sé nada:

1.- gsx750, bien el primer día.

2.- Clarice FALTA.

3.- Txarmel FALTA.

4.- Patricia A. Frambuesa FALTA.

5.- Nuda Ajilla. A paso de tortuga coja pero bajando.

6.- Lurdes FALTA.

7.- Ruthy FALTA.

8.- Irene, viento en popa, diciendo que no a las tentaciones y haciendo ejercicio.

9.- Carmen FALTA.

10.- smile22 FALTA.

11.- trini FALTA.

12.- pac_1974 FALTA.

12 + 1.- Mila, ha cumplido bien con el lunes.

14.- Armeseele FALTA.

15.- Txoko FALTA.

16.- Yavepa. Estancada pero concienciada.

17.- Ana. 10 kilos perdidos y siguendo.

———

Venga, que faltáis demasiada gente por contar cómo os va y espero noticias.

26 comentarios

  1. Ayer tuve un ‘’lapsus dieteril’’…jijijiji
    Resulta que empecé el día , como siempre , concienciada.. i en vez de hacer ATAQUE.. me pase a PV.. sin darme ni cuenta.. ósea que es como si hubiera perdido un día…pero en fin.. paso a contar el menú
    En ayunas : 2 vasos de agua con mis gotitas para el hígado . 1 cortado leche de soja
    Desayuno: 2 magdalenitas dukan con jamón de pavo
    Comida: Comida con cliente . Japonés. Ensalada con gambas, pescado crudo, con soja i wasabi.. que me encanta .+ 1 café
    Media –tarde iogurt
    Cena hamburguesa grande de ternera con ensalada i tomate i pepinillos (tipo pokins)
    Un poco de Queso fresco + iogurt
    Regado todo el día con 1 l. De agua + ¾ te rojo / ¼ te blanco .Ah. i me olvido siempre de poner, que antes de coer i antes de cenar, me tomo espirulina, que además de saciante tiene muchos nutrientes i vitaminas (lo que falta por no tomar FRUTAS)
    Paseíto corto con mis perras..jijiji
    1 vez decir que no. croissant de xoxolata………hmmmmmmmmm.. i dije que NO.
    Todo lo que comí, pertenecería mas bien a un día PP. I hoy al escribirlo me he dado cuenta..
    Hoy de nuevo tengo otra comida con clienta, voy a ver como me lo hago.. i mañana volvere dura hacer el ataque que me falta hasta el domingo..ya que solo comeré lo cocinado por mi.
    Tengo que poner el posit en la cocina de ATAQUE..jijii
    Ya os digo.. un lapsus lo puede tener cualquiera.. i no es que me justifique, pero fue así.
    Venga, animo a todas, porque a pesar de que no he hecho lo que tocaba, hoy estaba en 95 pelado i mondado..i para mi, ya es un logro..si todo va bien, este finde borrare una semana más de mi calendario particular…jijiii que voy atrasada 3 semanas , pero no importa, ha si la estabilización será más fácil.
    Por cierto.. Motera, eso de los merengues que dices que te haces.. tiene algún truquillo?? Es que no me salen bien.. me sale una masa toda rara e incomible.. Yo no los he probado nunca.. pero como te he leído, de que a ti te va bien por lo dulce.. i yo a la noche, me comería todo el dulce.. que ahora ya no tengo en casa, claro.. i ayer lo pase mal..estuve a punto de comerme una sacarina…. Jajajajaja.. es broma..
    Bueno, después de mi testamento… mañana más..
    SaluD
    Irene p

    • Irene, no sé por dónde empezar, cuánte información, me encanta.

      El merengue yo lo tomo o normal o congelado, ya he decidido no hacer más experimentos en el horno porque lo que sale no se puede tragar. Mira en la colunma de la derecha que está la receta, también puedes usar el busccador. El truco está en tener el recipiente bien limpio y bien frío y una batidora potente. A mí me salen unos merengues de chuparse los dedos.

      Lo de la sacarina muy bueno, y una vez le di un chupetón a una galleta del perro, ajjajajja.

      Un consejillo, si vas a hacer ataque es mejor que evites la leche de soja ya que casi se considera un tolerado, a no ser que seas alérgica a la otra.

  2. Bueno, la verdad es que yo no se donde había que apuntarse pero quiero contaros como voy.
    Empecé con PP el día 4 de julio y el día 9 había perdido 2 kg, 200 gramos, creo que no está mal. Empecé con 84,400 y el día 9 pesaba 82.200. Ya empecé crucero y hoy me toca PV, a la rica ensalada.
    Seguiré contando pero, la verdad es que estoy muy animada. Y además, ya cumplí 6 meses sin fumar, después de 20 años fumando.

    • Escribí un día un post para darnos ánimos y comenzar juntas el día 11. Ahora te añado a la lista así vamos viendo nuestros progresos y nos ayudamos.

      ¡ENHORABUENA! Por esos 6 meses sin fumar, está perfecto, hay que seguir manteniéndolo.

      Has perdido bastante en ataque, ahora no te desesperes si te estancas un poco pues es normal que el cuerpo proteste, pero si lo sigues haciendo bien acabarás bajando.

  3. Hola!!!
    Cómo no sabía si me había a puntado bien y hasta hoy no he podido mirar la página :P….
    Mi propósito a Lunes era DUKAN, (Desay: Torta de avena+ Pavo + cafe con leche. COMIDA: Pechuga de pollo hervida + huevo duro. CENA: Salmon a la papillot), pero el martes fue bastante desastroso ya que por falta de tiempo sólo pude comer una ensalada de rucula y para cenar pavo a la plancha. Así que me desanime un poco, pero al leer hoy el post, me he animado al leer vuestros comentarios. Mañana más y mejor. Ánimo a todas 🙂

  4. hola!, yo falto…. no he empezado 🙁 aunque, de momento no me estoy pasando… es decir, estoy comiendo de todo, evitando fritos y demás…. en cuanto me ponga en serio os voy contando……..

    la última vez que me pesé fué la semana pasada, así que no sé si he ganado, he perdido (que no creo), o sigo igual….

    mañana os cuento!!

    (tb suelo leer por el movil, y aún no he descubierto cómo contestar desde allí…)

    • Pero qué modernas sois leyéndome por el móvil, ajjaja. Qué bueno, se publica un artículo y os llega al móvil, me encanta.

      Así me gusta, que intentes comer sano aunque no hagas la dieta. Mañana te quito la falta.

  5. ¿¿Cómo que falto ??? estoy aqui como un clavo y esforzandome en todo lo que puedo,a ver si lo con seguimos entre todas,asi que me manifiesto…………estoy *aqui *

  6. Hola guapas.Yo hace unos días que soy del club de las dos cifras y el día 20 que hago tres meses con Dukan pondré el total de kilos perdidos para animaros un poquito más, y que conste que yo también he caido en las tentaciones.Besitos

  7. estoy un poco desanimada llevo dos semana que no pierdo ni un gramo, y lo estoy haciendo todo bien

    • No te desanimes,será un parón que tienes,a mi cuando me pasa eso hago mas dias de pp que de pv no se si te ayudará pero a mi me hace bajar lo que no he perdido.Yo esta semana he ganado 300gr pero porque me he pasado muy muy poco pero ya ves,asi que ahora a rajatabla.

    • teresa, en la columna de la derecha, en ayudas, tienes un artículo en el que te cuento cositas que puedes hacer en caso de estanccamiento.

  8. lo siento chicas, pero estoy de relax, vacaciones esta semana. yo empiezo en serio el lunes 18, mas que nada pq ya estoy en la categoria ballena. besos

  9. Pues yo chicas 7 kilos menos desde el dia 2 de mayo eso si esta semana no me he pasado tanto como la anterior en plan tentaciones y he ganado 300gr eso si estaba con la regla,en cambio en otras semanas que me he pasado un poquitin he perdido menospero he perdido..en fin espero que sea por eso..yo me noto que he bajado un poco la guardia en plan comida y eso no puede ser!!!que tal todas?un besote

  10. Hola de nuevo.. Primero muchas felicidaddes ,aunque sea tarde 🙂 🙂 bssss..
    He vuelvo de vacaciones y se me ha estropeado el ordenador ..os he leido por el movil pero no podia escribir .. Os pongo al dia ..
    Estabilizacion desde el 26 de Mayo.. -6,6k. mi peso de vuelta de vacaciones +1,2k… esto es lo que he cogido, haciendo 1PP a la semana .. me he llevado un disgusto tremendo , estoy apunto de regla y espero que sea eso¡¡ 🙁 os seguire contado.. 😉

    • Gracias Merche, pero que sepas que no eres «la primera para el año que viene», jajajaj.

      Es normal ganar un poco de peso porque aunque hagas un día de PP lo normal en vacaciones es que comas más cosas de lo que haces en el día a día, además si estás a punto de menstruar no hay que tenerlo en cuenta. Espera una semanita y a ver qué ocurre.

  11. Hola, gente! Ante todo, quiero pedir disculpas por esa falta… No sabia que había que reportar el desarrollo, pero claro, de no hacerlo ¿qué sentido tiene el reunirnos para tirar un@s de otr@s?
    Dicho esto, aclaro que mi ausencia se debe a que sigo de vacaciones, en casa de un familiar, por lo que no puedo hacer Dukan 100% (ni 80%) y lo que es peor, no tengo báscula (esto es un pueblecito y la única farmacia está un poco lejos=pereza).
    Pero a grandes males, GANAS Y FUERZA DE VOLUNTAD. Os cuento:
    Desayunos: tostada medio/pequeña con jamon y tomate (no aceite)
    MM: un vaso de zumo, una fruta o jamón cocido (150 grs. aprox. )
    Almuerzo: proteina sin medida (pollo o ternera, he ido alternando). Plato único.
    MT: carrera contínua, 20-22 minutos, abdominales y flexiones.
    Cena: ensalada de lechuga, espinacas y rúcula proteina (atún o huevo duro).
    Pues bien, como véis hay muchos errores: tomo hidratos, mezclo de forma inadecuada, paso demasiado tiempo en ayuno por la tarde… Pero creo que a mi favor tengo la pequeña sesión de cardio (estoy empezando, otra vez…) y que bebo MUCHA agua. A dia de hoy (4ºdía) no tengo datos de peso por lo que os he dicho de la báscula, pero tengo un juez implacable: la ropa. Y tengo que decir que el pantalón me está más ancho y el cinturón va a pasar al siguiente agujero (no esta semana, claro).
    No se si esta crónica va aquí exactamente, pero al menos he hecho los deberes. Y lo que es más importante, lo que pretendo transmitir (a mí mismo incluido) es que no hay que ponerse excusas del tipo de «el lunes, cuando vuelva a casa, empiezo», es mejor ponerse cuanto antes, sobre todo si es un buen momento de motivación. Yo lo tuve cuando releí el post donde me presenté, y me sirvió para po erme las zapatillas y correr, y despues de «sufrir» la carrera ¿voy a echar por tierra ese esfuerzo por cenar unos nuggets?, NO, ensaladita con atún, y así sucesivamente. El día que me de el bajón y me zampe un copón de helado espero que me tieréis cariñosamente de la oreja para retomar el camino.
    Un saludo y perdón por el tochazo ( y por los errores/faltas que pudiera haber, pues escribo con el miniteclado del móvil). Ánimo y a seguir con el reto.

    • Tenía una parrafada escrita y no sé qué he hecho que la he borrado. En fin.

      Txoko, por supuesto que no es obligatorio escribir la crónica ni hacerlo a diario, pero este post es un poquito para recordarle a la gente que tomó la decisión de empezar que ya ha llegado el día y de muchas personas de la lista no sé nada y me preocupa, pues suele ser signo de que no se ha comenzado.

      El escribir lo que comemos nos sirve para concienciarnos. Además el ver que no somos las únicas personas que pasamos por el proceso también ayuda, pero si no escribimos difícilmente nos ayudademos ni podremos hacerlo con los demás.

      Como bien dices, a veces el releer las intenciones nos hace darnos cuenta de los fallos que cometemos o de lo que nos falta.

      Leyendo tu día a día no me parece que lo hagas tan mal para no estar en casa con todo controlado. Es importante cambiar los fritos por la ensaladita, como bien haces tú y movernos un poco.

      Sigue adelante y nos cuentas cuando puedas.

      Gracias por tus aportes.

  12. Pero bueno ¿donde están los buenos propósitos? ¿donde «el lunes empiezo»?
    Vamos xicas que esto está chupao….aunque sea cojeando, como yo, jajaja.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.