Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Martes 12-07-2011. Método Dukan, ataque.

| 14 comentarios

Día 2 fase ataque Dukan.

——————————————————

68,4 kg y 40,0 % de grasa. Bueno, el primer día de régimen ha dado sus frutos y he bajado 1,2 kg, lógicamente son de líquidos retenidos, estoy limpiando el hígado de todos los excesos de este fin de semana.

He decidido hacerle caso a Dukan y fijar mi objetivo en 51,7 kilos, así que tengo:

68,4 – 51,7 = 16,7 kg a perder.

59 días para la boda.

310 días para alcanzar mi peso y mantenerlo.

El gráfico de Dukan es claro, hasta noviembre no alcanzaré mi objetivo y la boda es en septiembre, así que a ver cuánto puedo perder. El año pasado me compré el vestido con 55 kilos y me quedaba muy bien, con 60 parecía una morcilla, así que pienso que como poco tengo que perder 12 kilos para verme bien. Tengo poco más de 8 semanas para lograrlo, A POR ELLO.

Me indica 7 días de ataque, pero pienso que igual lo dejo en 5 porque el constante régimen-no régimen que llevo últimamente no es demasiado bueno para mi cuerpo y 7 días son muchos. Aparte que el sábado tengo una comida de compromiso y será mejor tomar una ensalada y algo a la plancha que sólo el segundo.

Esta noche edito el post y os pongo el menú o en el de mañana. Ahora os abro otro post en «nuestros diarios» y voy a pasar lista :o, pero podéis escribir vuestra crónica donde os parezca.

Muchos ánimos.

14 comentarios

  1. Buenos días a todo@s y en especial a ti Motera x todo lo que nos favoreces la vida de sacrificio con el régimen¡¡¡¡¡ Bueno yo estoy consiguiendo lo que no había conseguido desde enero, ya estoy hoy en 78 y la grasa tb ha bajado, asi que guay, pero ya sabeis, no nos podemos abandonar ni un pokito xq las que somos de buen comer con una buena paella se ha ido todo al garete…….. asi que fuerza y mucho ánimo¡¡¡¡
    Un besote para tod@s¡¡¡¡

  2. Hola chic@s:

    Me equivoqué: había engordado 1,1 kg el fin de semana, y no medio kilo como dije. De eso ya he bajado 0.5 el lunes, ahora estoy en 75,3 kgs. Por ahora sigo con la dieta, no tengo hambre y me siento bien.

    Ánimo chic@s!!!!! que esto está «chupao» y sobre todo no paseis hambre que el organismo es muy listo y si se pasa hambre también se empieza a acumular los depósitos de grasa y se ralentiza el metabolismo.

    Saluditos. Mila.

    • Bueno, tampoco es tanto, además como bien dices normalmente se pierden rápido si ponemos remedio pronto.

      Yo tamibén estoy de acuerdo en que no hay que pasar hambre, tampoco hay que ponerse como el quico…

  3. Hola, haber si me podeis aclarar una cosa,…ayer mi cuñada me dijo que Dukan habia muerto de un ataque al corazon hará un mes, ¿es eso cierto?

    Un besito, sigo con la dieta, llevo 18 kilos perdidos en 18 semanas, me quedan solo 12 kilitos, para mi peso ideal.
    Un besito y animo a todas

  4. Es que tenemos una desgracia que sólo quien la padece lo entiende, yo me enfado muchas veces conmigo misma, desbaratar los logros por un capricho y luego otro y otr….., que es lo que nos suele pasar, que ya que hemos pecado lo hacemos a conciencia….no entiendo porqué, si este régimen es muy permisivo y casi comes «normal» por qué tenemos que obsesionarnos con aquello que no nos está permitido. Si yo, habitualmente, no como pasta, ¿por qué la deseo tanto? ¿si no como tartas ni dulces ¿porqué se me hace la boca agua de pensar en ellos? Pues eso que tenemos una maldición con la comida…..pero estoy segura de que todas juntas lo podemos lograr…
    Besos

    • Yo también le doy vueltas a esos pensamientos, como os conté una vez no sé en qué punto ciertas comidas pasaron a ser una obsesión.

      Dukan es bastante sencillo de llevar por la gran cantidad de alimentos que podemos comer y con los que podemos hacer recetas muy apetecibles. Tengamos a manos siempre esos alimentos para hacernos la vida más fácil.

  5. Venga guapa!!!, mucho ánimo, primer día superado anima a continuar.
    El vestido era el del año pasado?? Era muy bonito, tienes un buen objetivo, así que venga a por él.
    Yo conseguí entrar en el mío y ahora ando un poco de relax, pero me tengo que volver a poner las pilas para no desparramar mucho estos días…qué cruz no poder comer uno lo que quiere!!! snif…

    • Muchas gracias por lo del vestido, a mí también me gustaba mucho, pero la verdad de los 55 kilos a los 60 se notaba mucho la direrencia y me gustaría verme mejor este año. Tienes las fotos colgadas por si quieres ver cómo me quedaba (supongo que tienes la clave, si no me lo dices y te la mando).

      No te desparrames mucho que luego nos arrepentimos (y mira si no yo, ahora casi 20 kilos).

      • claro que te vi, además antes de comprarlo :-), sin embargo mira qué cara más guapa y qué sonrisa tenías con esos kilos, que es la de la foto que nos muestras, no?…yo me veo mejor con menos kilos pero la gente me habla de la cara…es una lucha continua…
        Yo creo que con 55 estarás estupenda, creo que será un equilibrio muy bueno entre cara y cuerpo, y si consiguieras mantenerte ahí estaría genial.

        Yo no me quiero relajar, pero después de mucho stress siempre hay que intentar parar o nos dará algo. Llegué a la boda a 200 gr. del peso que quería o sea que bien, ahora peso 1,7 más que en la boda claro que la cena estuvo bien, y me lo quiero quitar y luego seguiré como ‘consolidación-mantenimiento’ para llegar al objetivo final que es otro kilo menos….muchos buenos propósitos que ya veremos en qué quedan…

        • La foto que hay colgada de la boda es cuando estaba con 60 más o menos.

          Sí, la verdad es que como soy muy finita de hueso, cuando pierdo se me ve la cara estrechita, pero a mí me encanta verme así, tampoco estoy demacrada, pero sí que soy muy finita de cara, manos y pies. Mis muñecas también parecen de juguete.

          Has logrado uno de tus propósitos, así que ahora a por ese kilillo menos y ya está. Lo importante es no dejarnos demasiado como me ha pasado a mí ahora.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.