Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Miércoles 13-07-2011. Método Dukan, ataque.

| 2 comentarios

Día 3 fase ataque Dukan.

——————————————————

68,2 kg y 41,4 % de grasa. En fin, no quiero echarme las manos a la cabeza porque he perdido 200 gramos pero he subido más de un 1 % de grasa, supongo que será el tiempo que ha vuelto loca a mi báscula. La grasa visceral la he visto en 8 cuando en diciembre del año pasado estaba en 4, otro susto bien grande, pero como digo pensaré que ha sido el viento y mañana veremos a ver.

Datos:

68,2 – 51,7 = 16,5 kg a perder.

58 días para la boda.

309 días para alcanzar mi peso y mantenerlo.

Ayer ya tuve mi primer reto, un cumpleaños y es que los compromisos sociales están ahí a diario. Lo superé con nota con un botellín de agua y media docena de pepinillos chiquitines de sabor a anchoa. Por la mañana tuve otra tentación, miré la nevera y encontré un tocino de cielo que había olvidado de la semana anterior, entre el hambre que tenía y lo que me gusta ese postre estuve a puntico de abrirlo, pero pensé que no merecía la pena y lo volví a dejar en la nevera (ya no está, “haciendo un gran esfuerzo” me han echado una mano con eso 😉 ). ¿Cómo voy a lograr llegar a meta en condiciones si el segundo día ya me encuentro con dos paredes enormes? :lol:.

De, café con leche.

       1/2 ración de flan casero.

Mm, 2 cafés con leche.

           1 yogur.

(Las ganas de comerme el tocino de cielo).

Co, caldo de marisco y pescado con las cosas de hacerlo.

        Pedazo enorme de pescadilla a la plancha con 6 almejas.

        1/2 ración de flan casero.

Mt, botellín de agua y 6 mini pepinillos.

Ce, Potro a la plancha.

       1 filete de pechuga de pavo adobada a la plancha.

      3 filetillos de salmón ahumado con queso de untar 0% Lidl. (Madre qué rico).

      1/2 ración de flan casero.

No tomé el salvado pues si no lo tomo por la mañana luego se me olvida. No hice ejercicio y ya van dos días, pero es que estuve muy líada. Comí un cubito de tránsito de Dukan y me está funcionando pues he ido al baño. De agua creo que más o menos los dos litros. También me acordé del multivitamínico.

Por la tarde también fui a comprar a Lidl. Arrasé con el queso de untar 0,2 % grasa que me encanta, compré 5 paquetes. También he descubierto un queso quark 0%, cuando lo pruebe os diré qué tal. Encontré el salmón ahumado que no lleva azúcar y cogí dos paquetes, pero estaba caro. También me llevé 4 paquetes de palitos de cangrejo frescos que son los qu menos hidratos llevan de todos los que conozco. A la salida había una carnicería con carne de potro y no me pude resistir pues me gusta mucho, me la cené que sé que no es lo más aconsejable porque es un poco fuerte, pero estaba de vicio.

Hoy tengo la nevera de cosas ricas y apetecibles y si tengo ganas me haré muffins o tarta de queso para que no se me pase tomar el salvado de avena.

2 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.