Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

13-07-2011, miércoles.

| 38 comentarios

Sigo pasando lista, ya sabéis no me os despistéis:

1.- gsx750, segundo día con nota.

2.- Clarice FALTA. Espero que sigas bien con tu dieta.

3.- Txarmel FALTA. MecagoenelhabaTxarmel, que te quiero aquí ya.

4.- Patricia A. Frambuesa, comienza el 18.

5.- Nuda Ajilla. A paso de tortuga coja pero bajando.

6.- Lurdes FALTA. ¿Pero andestás moza?

7.- Ruthy FALTA. Desaparecida en combate.

8.- Irene, viento en popa, diciendo que no a las tentaciones y haciendo ejercicio.

9.- Carmen FALTA. Otra desaparecida.

10.- smile22, comienza el 18.

11.- trini, como un clavo y esforzándose.

12.- pac_1974 FALTA. Que si os apuntáis hay que contar cositas.

12 + 1.- Mila, ha cumplido bien con el lunes.

14.- Armeseele. Pasando hambre por falta de tiempo pero animada.

15.- Txoko, de vacaciones, haciendo lo que puede, con ejercicio y resistiendo tentaciones.

16.- Yavepa. Estancada pero concienciada.

17.- Ana. 10 kilos perdidos y siguendo.

18.- Teresa martin. 2 kilos menos en 5 días de ataque.

19.- AV78. Del club de las 2 cifras y casi tres meses con Dukan.

20.- Tatiana, 7 kilos menos desde el 2 de mayo.

21.- Merche, estabilizando.

38 comentarios

  1. hola chic@s!!!!!!
    bueno aqui estoy,perdonad pero es que he estado en esos días del mes y mi báscula se puso en huelga…pues os informo: 67.9 kg 19.5% grasa 57.5% agua …..bien,voy en buen camino,hoy se han cerrado sin esfuerzo mis jeans talla 38…ains me habia cansado de meter barriga pa abrocharlos,jeje
    veo que os habeis preguntado cómo,pues es mi cuerpo que es muy agradecido,la verdad es que tiendo a adelgazar muy rápido porque soy una persona muy muy activa,paso de pie moviendome unas 15 horas al día,además tengo 2 pequeños(aitor y matilde,de 3 y 4 años) asique incluso mi poco tiempo libre es en movimiento..con esta dieta me ha bien y no he hecho nada en especial,bebo mucha agua,unos 3-4 litros al día,pero siempre,no porque esté de dieta,quizá sea porque en comparación de la comida que gsx750 dice que come en sus post,yo más bien como poca cantidad,además si me excedo un poquito la siguiente comida es un batidito de proteinas zero carbohidratos,zero azúcares con leche desnatada sin lactosa…y aparte de esto poco más,no sé,bueno aclaro que lo del agua es porque agua es el único liquido aparte del café o la leche que pruebo desde hace muchos años,nunca tomo refrescos ,ni alcohol,ni nada.
    Bueno espero os ayuden mis palabras y os deseo ánimo,mucho ánimo a todas que todo se puede conseguir con buena voluntad y perseverancia.

  2. hoy me ardia el estomago necesitava desayunar bien me comi un pan integral con cafe y me calmo el dolor no se si estuvo mal

  3. Vaya susto que me he llevado esta mañana ……..cuando me he pesado mi peso me decia que hoy peso 1kilo y medio más que ayer…..ya os podeis imaginar que depresión,la verdad que yo misma me he querido convencer de que seria un error del peso,asi que mañana os cuento el peso porque la verdad como sea igual que hoy me da algo……….llevo siendo buena un tiempo y me muero por comerme un helado,mi chocolate diario que me comia yo cada noche….ay dios mio que mi peso esté mal porque si no creo que me rendiré……….. S.O.S. ¡¡¡¡no quiero engordar lo que ya he adelgazado ¡¡¡¡

    • NO TE RINDASSSSSS!!!!!!.

      Aunque tu peso esté bien, seguro que has bajado, pero ya sabes que a las mujeres las hormonas juegan malas pasadas con el peso, pero seguro que estarás bajando de nivel de grasa. Mi método es esperar 4 días para saber realmente lo que has bajado un día. Además tienes que tener en cuenta si has ido al baño y si estás reteniendo líquidos porque tendrás en unos días el periodo.

      Saludos. Mila.

      P.D.: A mi me ha pasado algo parecido y sé que mañana o dentro de dos días mi báscula me mostrará un número más agradable ;).

    • trini, es normal que la báscula dé algunos bandazos, a mí ayer me dijo que tenía una cifra de grasa imposible y hoy ya ha vuelto a la normalidad. De todas formas obsérvate varios días seguidos antes de asustarte,que el cuerpo fluctúa.

  4. Hola a todas!!!

    Hoy el día mejor que el de ayer… Me he comportado bien todo el día, un gran esfuerzo :P, he logrado dejar de lado todas las tentaciones…. Lo mejor del día es que he conseguido beber más de dos litros agua Haber mañana que tal va la cosa.
    1 saludo y ánimos 😉

  5. Hola a tod@s:

    Muy bien motera, lo llevas genial!!!!. Después de superar los dos obstáculos del día de ayer, lo tienes fácil.

    Yo llevo 3 días, no he caído sigo al pie del cañón, pero hoy pesaba 75,5 kgs, (200 gramos más que ayer, pero desde el lunes llevo un «saldo» positivo de pérdidas de 300 gramos). Esto es normal, mi gráfica del peso diario son dientes de sierra, pero desde que empezé el 9 de mayo (77,5 kgs) llevo 2 kilos perdidos.

    Hoy he cuidado las cantidades un poquitín, por lo que creo que manaña la báscula se portará conmigo.

    Hoy he descubierto para comer una comida que me encanta, natural y sana: 2 ciruelas, 1 nectarina y un chorro de limón batido y mezclado con queso batido 0 % del mercadona. Me he puesto las botas y todo sano. Creo que con la Dukan no se puede tomar fruta, pero yo sí tomo un poquito al día, y me permite seguir manteniéndome y adelgazando, a paso tortuga, pero bajando.

    Y las demás ¿cómo vais??? … que no contais nada.

    Saluditos. Mila.

    P.D.: Cómo descubro el porcentaje de grasa que tengo???.

    • Mila, si tienes muy poquito que perder, la fruta para ti es imprescindible y no te importa bajar despacio, adelante con lo que haces, eso sí, procura no comer demasiada si quieres bajar de peso.

      Yo tengo una báscula que me da la grasa que tengo, pero para calcularla también tengo un fichero en una hoja excel que he ofrecido en varias ocasiones pero que nunca tengo tiempo/me acuerdo de mirar y mandarlo. Recuérdamelo si el sábado (que es cuando tengo más tiempo) no os lo he colgado.

  6. en el peso y eso que llevo dos semanas sin salir a correr,algun largo en la piscina.

  7. Yo hoy estoy desastrada….la ansiedad en mi vida me está matando y lo malo es que no encuentro un ratito para meditar….antes tenía tiempo para irme a la playa de madrugada y allí podía hacer ejercicio, bañarme y meditar unos minutos…..hoy hasta eso tengo vetado, no dispongo de unos minutos que pueda llamar míos y eso se nota en la báscula…..os cuento midieta de hoy con pelos y señales ( a ver si yo misma me conciencio de que «NO DEBO HACERLO MÁS»:
    Desy: café descafeinado con trozo de tarta de queso (dukan)

    m.m _ loncha de fiambre de pavo, yogurt «0» e infusión de té verde y mate

    Comi: pollo asado, 1 coke «0», yogurt y ( 1 rosquilla de anís, un curruco de pan prinagao en la salsa del pollo)infusión de sen

    merienda: café con leche (de bar)

    Cena: sandwichs de salmón y queso con fiambre de pollo, yogurt e infusión.
    2 litros de agua y en la mañana 1/2 l de té con canela frío ( para combatir el calor durante el curro)

    Ejercicio: paseo con mi Nahia a las 6,40, cuatro horas de curro subiendo escaleras, andando decenas de metros y cargando con peso, media hora de piscina nadando constantemente, repaso de la casa muy deprisa, hacres la comida, descanso de una hora y paseo con Nahia de media hora y baño en la playa, otro paseito y a casa al PC, un rato para regar el jardín y luego preparar la cena y la sesión de masaje que dura una hora (el masaje lo doy yo, no lo recibo,je)
    Pues ese ha sido mi día de hoy, mañana el ejercicio, el mismo, más o menos, espero que en la comida logre contenerme.
    Saludos y fuerza a tod@s
    P.D_ ¿que les pasa a los xicos que no se apuntan?

    • Los chicos pierden tan rápido que no les da tiempo ni a apuntarse :lol:, :lol:.

      Bueno, yo no me desesperaría tanto, si quitas el currusco de pan, la rosquilla de anís y el pan del sandwich no está mal, haces mucho ejercicio y eso es bueno.

      • Motera el sandwich me lo hago con el pan Dukan porque tengo un molde rectangular que me hace el tamaño de dos rebanadas de molde….lo parto por la mitad y tengo para dos días, con cada trozo cortado de alto me salen tres rebanadas y con ellas me hago los «sandwiches» de la cena.
        Gracias por estar al tanto de todo lo que escribimos.
        Un besiño

  8. Buenas tardes!
    Hola Motera! Ya sabes que cuando no doy señales de vida no es que no os lea… es que no lo estoyu haciendo bien…
    Hoy por fin lo estoy consiguiendo, lo estoy haciendo bien. Mañana me pesare para llevar el control, hoy no he querido ni pesarme…
    Motera… calculo que tengo que bajar un minimo de 35 kg… crees que con dukan podre?? pufff… 35kg… madre mia… que rapido se dice…tan rapido como los he subido!
    No estoy con los animos muy subidos.. pero bueno, voyu a hacer todo lo posible para no caer, o al menos no caer mas de lo que he caido…
    Un besazo!

    • Ánimo, que para perder 35 kilos lo primero que hay que hacer es perder 100 gramos 😉
      Yo sigo en lo mío, como dice la motera, pero sobre todo recalcar que cada gesto cuenta: subir por las escaleras mejor que por el ascensor, o echar sacarina al café aunque nos hayamos pasando comiendo (eso de lo que tanto se ríen mis compañeros de mesa en las celebraciones) pues mejor sumar 500 calorias que 520. Al menos así lo veo yo. De otra forma corremos el riesgo de tirar todo por la borda al primer desfallecimiento.
      Saludos y me voy a corretear un rato.

    • Txarmel, en un momento u otro hay que empezar y si ahora no estás excesivamente bien de ánimos es mejor que empieces con Dukan que se pueden comer más cosas y luego ya verás.

      ¿Que si se pueden perder 35 kilos? Realmente no lo sé, pero la vez que la hiciste en serio perdiste más de 10 en un par de meses, así que saca cuentas.

      Mañana te quito la falta y espero tu crónica y hazle caso a Txoko, aunque lo hagas un poco mal, intenta corregir todo lo que puedas, yo creo que poco a poco conseguiremos cambiar nuestros hábitos.

      • Chicas!!! hoy estoy orgullosa de mi!!!! he hecho la dieta perfecta! no sin esfuerzos pero la he hecho bien!!!!
        Esta tarde he estado haciendo postres dulces, para tener por si me viene la tentacion ;).
        Un besazo!!! y gracias por vuestros consejos y animos!!!

  9. yevo perdidos desde el 1 de abril mas o menos 15 kilos,creo q son muy pocos…Opinad porfa…Gracias.

  10. ME PARECE MUY BIEN LO DE LA LISTA!!!! EMPEZABAMOS A SER UNAS CUANTAS Y YO IBA ALGO LIADA…cuando alguna escribía sus progresos….o yo mis subidas y bajadas!!!! jejejeje…

    bueno, llevo cumpliendo con el gym desde la mitad de la semana pasada y ya estoy enganchada!!! este tipo de gym solo para mujeres está muy bién, y al mezclar maquinas con ejercicios de cardio, se te hace ameno y rapido…pero pesado si q es, por lo menos para mi q estoy FATAL….hoy venia con todo el cuerpo de agujetas, pero acabod e venir del gym y no veais lo bien q va la ducha despues de sudar la gota gorda!!!!

    no me estoy pesando, solo tengo la referencia del peso y medidas q te toman en el mismo gym cuando puedes : peso 11Julio = 85.2kg
    el proximo pesaje es dentro de un mes, pero yo pediré q sea el día 1 para tener un primer dato más pronto y luego ya cada primeros de mes….

    estoy haciendo fase3, me cuesta no caer en tentaciones, pero aunque pierda más lentamente, CREO q he de aprender también a controlar ese FALSO apetito….o no lo conseguiré nunca….. y por no machacar el higado, q me dá respeto….

    bueno, yo empiezo a notar un pelinnnnnn el pantalon más suelto, pero se q de peso habré bajado poco….pero de grasa seguro q si con lo q sudamos en el gym….o sea q volumen q es lo q me interesa….sobretodo barriga….juer, si parece q esté preñi….enfin….

    q ya os iré contando!!!!!

  11. estoy depre y no tengo ganas de hacer dieta ¡¡¡dios que dificil se nos ponen a vaces las cosas

  12. por fin estoy llegando me faltan 200gr solo

  13. Para todas, a algunas que habéis puesto comentarios sobre cómo va el peso os he añadido a la lista (os voy a vigilar de cerca), si preferís que os borre no hay más que decirlo. A las nuevas que habéis puesto algún comentario y no estáis en la lista, si queréis que os añada no tenéis más que decirlo.

  14. Hola muchachas, yo os quería comentar que ya estoy en la fase de consolidacióny de momento he bajado los kilos que quería (7 kg en total). Me tengo que pesar para ver si todo sigue en su sitio o he subido de peso y mañana voy al médico para ver el resultado de los análisis que me he hecho para controlar la salud, no sea que algo se haya ido de madre. Ya os contaré que tal. Ánimo a todas y si os portáis bien y no pecáis estoy segura de que llegaréis al peso que deseáis. Después mantenerlo ya es otra cosa 😛

    • Siempre es una alegría saber que se llega a la consolidación. Estaremos atentas a los resultados de tu médico porque es importante ver la evolución con este tipo de regímenes.

  15. HOLA CHIC@S !!
    Sigo esta página desde hace unos meses y me encanta,he de felicitar a su creadora,genial!….bueno al igual que tú el lunes ha sido mi objetivo,mido 1´75 y pesaba el domingo 74 kg asique el lunes me puse manos a la obra ya que yo siempre vino pesando 57-59 kg y me veo horrible..he de decir en mi «defensa» (se que no hay defensa posible) que he llegado a esto tras muchos problemas físicos y psicologicos poniendo como la gota que colmó el vaso mi separación..asique asumo que estos kilos de más no son para nada míos sino fruto de situaciones limite y medicaciones tambien…
    Bueno pues he de decir que me he pesado esta mañana y lo que he visto (ya lo habia notado fisicamente) ha sido increibleeeeeee 69 KG justitos y redondos,21´6 % de grasa y 56´7 de agua..me he quedado impresionada,la verdad es que tengo bastante facilidad para perder peso si me cuido un poco pero no creí que comiendo tan bien podía conseguirlo igual…bueno daros las gracias,a todas,porque siento apoyo en vuestros post,asique adelante ,que la página siga así y nosotras las más bellas y estilizadas,vale?
    mil besossssssssssssssss y continuará,jeje

    • Muchas gracias rakel.

      Hay veces que las circunstancias nos llevan a coger unos kilos, pero tenemos que coger al toro por los cuernos en cuanto podamos y quitárnoslos de encima para que no nos cojan cariño y se queden para siempre.

      A mí también me has dejado impresionada, con tan poco peso por perder y haberte quitado 5 kilos en tres días es algo asombroso.

      Esperamos que nos sigas contando tus hazañas.

      • YA nos podria explicar como se lo ha hecho, pq con esa talla y peso es muy difícil bajar tan rápido….
        RAKELyo pensaba q estabas empezando con la dieta y te sobraban mogollón…pq con esa pérdida….y resuta q estás en un peso más o menos aceptable por tu altura y encima los kilos q te molestan va y te los quitas de un plumazo!!!!

        Tienes facilidad para bajar si lo haces bién, pero como lo haces?

        Seguro q nos ayuda a las demás saberlo, no?
        Grácias

  16. Hola chicas, por aqui aparezco, aunque no sea para contar nada bueno. Con esto de las vacaciones es muy duro y la verdad es que estoy intentando seguirlo pero todo son compromisos sociales, asi que he decidido lo que queda de este mes y agosto aguantar como pueda, intentare perder algo pero me puesto la meta del día 5 de septiembre que vuelvo de vacaciones empezar como si fuera de cero. He consultado en la página de dukan y tengo que perder 15 kg y lo tengo que perder sobre 2 meses y medio. Esta va ser mi meta. Pero os animo a todas que hace falta mucho.
    Un beso

    • Bueno, espero que nos sigas leyendo para ir concienciándote y te esperamos el 5 de septiembre con fuerzas y ánimos.

      Disfruta de tus vacaciones.

  17. trece kilos desde el 1 de abril , es muy duro pero poco a poco conseguiré mi objetivo. Este mes estncamiento total.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.