Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Sábado 16-07-2011. Método Dukan, no sé qué fase.

| 4 comentarios

Día 6, fase ¿ataque? Dukan.

——————————————————

67,0 kg y 41,7 % de grasa. He perdido 200 gramos y un pelín de grasa, pero casi nada. Estoy algo preocupada por este tema, el agua va bajando demasiado y temo que todo lo que estoy perdiendo son líquidos y en cuanto empiece a meter verduras en mi dieta voy a ganar un montón. Si mi nivel hídrico fuese bueno no me imortaría, pero la verdad es que debería estar como mínimo en el 45 % y esta mañana andaba por poco más de 43 y no me gusta. La edad también ha subido a 54 pero acabo de caer en la cuenta que yo también he subido a 39, por lo tanto sigue igual. La grasa visceral ha vuelto a estar en 7 después de varios días en 8, pero muy lejos de los 4 que tenía en Navidades. En fin, poco a poco y veremos lo que ocurre cuando pase a tomar verdura.

Como dije al principio le daré dos semanas y si veo que no pierdo grasa pasaré a cetósis.

Datos:

67,0 – 51,7 = 15,3 kg a perder.

55 días para la boda.

306 + 90 días para alcanzar mi peso y mantenerlo. (Los 90 es la diferencia entre los kilos que perderé ahora y la mitad de la diferencia con los que perdí).

Ayer lo hice todo bien excepto el ejercicio. No comí nada prohibido, tomé el multivitamínico, fui al baño, no hice nada de ejercicio y bebí más o menos los dos litros de agua. Creo que me tengo que forzar un poco para beber más. Bueno, lo que sí hago mal es beber más leche de los 250 ml permitidos, pero es que me sirve para no pecar con otras cosas. Y se me olvidó el salvado. Siempre dejo de tomarlo por la mañana en el yogur porque no me gusta mucho, pienso en que me haré la torta Dukan para comerla con salmón o algún dulce pero luego me da pereza y no lo hago y acabo olvidándome de comerlo.

En el encabezado pongo lo de fase de ataque entre interrogantes porque según Dukan debería hacer 7 días, pero como igual en el restaurante me como una ensalada aún no sé cómo irá este fin de semana. Ya os contaré qué ha pasado al final.

Menú de ayer:

De, café con leche.

       100 gr de queso fresco batido 0 % MG.

Mm, 1 café con leche.

           1 yogur desnatado.

           3 palitos de cangrejo.

Co, 1 hamburguesa de pollo-pavo.

       2 huevos plancha.

        Queso Lidl 0,2 % grasa untado sobre salmón ahumado.

        3 cucharadas de palito de cangrejo con atún al natural y mayonesa Dukan.

Mt, 1 natilla casera hecha con polvos (nada de huevo).

Ce, 6 palitos de cangrejo.

       Fiambre de pechuga de pavo con queso de untar Lidl 0,2 % grasa.

       1 vaso de leche desnatada.

       1/2 natilla casera hecha con polvos (nada de huevo).

Tengo el huerto a plena producción de tomates y no puedo comer ninguno, pero en fin, el lunes como muy tarde caerá una ensaladita.

Os he colgado un post en Ayudas con el archivo excel para que podáis calcular vuestra grasa corporal con una cinta métrica. Si alguna lo hacéis y además tenéis una báscula que la mide, ya me contaréis.

4 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.