Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Domingo 17-07-2011. Método Dukan, PP.

| 0 Comentarios

Día 7, fase ¿ataque? Dukan. PP.

——————————————————

67,3 kg y 42,2 % de grasa. He subido 300 gramos y ha sido el primer día en toda la semana pero es normal porque ayer fui a comer al restaurante y me pasé un poquito. Sigo preocupada por el tema grasa porque está subiendo sin parar y es porque mi nivel hídrico baja día tras día. Mañana es día de tomar las medidas y evaluar, y el martes a ver cómo va el tema agua.

Datos:

67,3 – 51,7 = 15,6 kg a perder.

54 días para la boda.

305 + 90 días para alcanzar mi peso y mantenerlo. (Los 90 es la diferencia entre los kilos que perderé ahora y la mitad de la diferencia con los que perdí).

Ayer conseguí andar unos tres cuartos de hora y estoy contenta. Se me volvió a olvidar el salvado por lo que os explico siempre, me gusta tomarlo en algún postre tipo “bizcoho” pero últimamente me da un poco de pereza cocinar encendiendo el horno y en el microondas no es lo mismo.

Menú de ayer:

De, café con leche.

       100 gr de queso fresco batido 0 % MG.

Mm, 1 yogur desnatado.

           Fiambre de pavo.

Co, ensalada de lechuga, cebolla y tomate (poca).

       1 espárrago gordo.

        2 cucharadas de salteado de setas con ajos tiernos.

        Pedazo de chuletón de ternera rico-riquísimo (no digo ni a la plancha porque casi me lo comí crudo), los 400 gr de carne no me los quitó nadie, eso sí, quité toda la grasa visible.

        Cachito pequeño de lechazo para probarlo, nada, ni 10 gramos.

         1/2 chupito de mistela y una rosquilla de anís minúscula, como la yema de un dedo.

          1 cortado con edulcorante. 

Mt, nada.

Ce, Si os soy sincera no me acuerdo muy bien, pero sé que fue todo proteína.

Como véis al final fuimos al asador y pude pedir otra cosa distinta de cordero, tenía una pinta buenísima, pero muy grasiento y mi chuletón era pura carne, por Dios qué bueno me supo. Los camareros preguntando, ¿le cambio la piedra que se habrá enfriado? y yo, que no, que no necesitaba piedra, era tan tierno que se deshacía. De primero piqué un poco de ensalada (estaba aliñada por eso no comí mucha), 1 pedazo de espárrago (sin la apetitosa mayonesa que le pusieron de acompañamiento) y un poquito de salteado de setas con ajos tiernos (tampoco comí más porque llevaba aceite, normal).

Conseguí no pedir postre porque (aunque en circunstancias normales sí que me habría pedido alguno) no había nada que me llamase especialmente la atención, pero sacaron una botellita de mistela con unas rosquillitas de anís y lo probé.

Acabé contenta por la prueba superada aunque sé que lo podía haber hecho mejor. Es normal que hoy diese 300 gramos más porque la verdad es que comí bastante y alguna cosa no era lo mejor del mundo, pero bueno, bien.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me