Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Jueves 28-07-2011. Método Dukan, PV.

| 13 Comentarios

Día 18. Día 11 fase crucero Dukan. PV.

—————————————–—————

64,7 kg y  42,1 % de grasa. He bajado 200 gramos, y la grasa también ha bajado un 0,3 % que ayer me confundí al ponerla, por fin el agua también ha subidoy ha subido otro poquito, así sí.

Esta mañana me he puesto los mismos pantalones del lunes y definitivamente no me aprietan, y es muy agradable notar algo de bajada.

Ayer estuve un ratillo bien pero por la tarde, cuando me agachaba sentía mareos. Por la mañana también tuve jaquecas, pero la verdad es que para los días en los que estoy no fue muy fuerte, a ver si en unos días consigo por fin estar al 100 % y empezar a salir con la bici porque me gustaría estar todo este mes de agosto poniéndome en forma.

Datos:

64,7 – 51,7 = 13,0 kg a perder.

43 días para la boda.

115 + 179 + 90 días para alcanzar mi peso, mantenerlo y afianzar la pérdida de kilos de hace un año y medio.

Ayer no hice ejercicio pero me acordé del salvado de avena y me lo tomé con el queso batido de por la mañana que no es lo que más me gusta pero por lo menos me lo comí.

Mi menú de ayer:

De, 1 café con leche.

        100 gr queso fresco batido 0 % MG con 2 cucharadas de salvado de avena.

Mm, 1 café con leche desnatada de bar.

Co, 1 filete de hígado a la plancha.

        Carne picada de pollo-pavo con ajo y alguna setita (no me di cuenta que era PP, pero había pocas).

        1 ración de flan casero de café soluble.

Mt, sorbete de café con 1/2 ración de natillas Kot.

Ce, 1 lata de mejillones.

        Granizado de café.

        1 cubito de tránsito.

Estoy procurando tomar el café heladito para quemar alguna caloría más como bien nos indica Dukan en su libro.

Con mi intolerancia ando un poco loca porque muchas cosas que tengo no las puedo tomar, como el cubito de tránsito que lleva un aditivo que no puedo, pero ya lo había sacado de su bolsita y no quise tirarlo. Ayer hablé con la doctora y me dijo que tenía que procurar evitar al máximo todo a lo que tengo intolerancia pero que si por casualidad tomo algo que no debo que no me tire de los pelos, ni que emiece a contar de nuevo los 45 días sin ellos, que siga adelante.

13 Comentarios

  1. He usado la calculadora que esta en el blog, a ver como evolucina…..

    Altura: 157 cm. Índice de M. Corporal: 30,31 IMC
    Peso: 74,7 kg. Índice Cintura / Altura 0,60
    Cintura: 94 cm. % Grasa Corporal: 44,83 %
    Cuello: 35 cm. Masa Cor.l Magra: 41,21 Kg
    Cadera: 111 cm.

    hoy me he portado “muyyyy bien”, no he pecado en todo el dia, a ver mañana como va el peso. espero haber bajado un poquito, ya os contare.

    • Estupendo, gemma, sigue así, siendo buena y la báscula al final tendrá que bajar aunque no quiera.

      Hay que tomarse todos los datos e ir comparando cada semana o diez días porque a veces nos parece que no perdemos nada pero sí que lo hacemos.

  2. no se que me ha pasado que he publicado en octubre del 2010
    vuelvo a ponerlo aqui. para las que hacen la dieta dukan, encontre una pagina de recetas que esta muy bien, pues las tiene divididas por fases.
    http://www.misrecetasdukan.com
    espero os sirva de consulta para hacer mas llevadero vuestro regimen

  3. una preguntilla rapida,se puede beber san miguel 00 de limon? gracias guapa!

    • Una respuesta rápida, no :lol:.

      No puedes beber nada que tenga más de 1 caloría por cada 100 ml de bebida, por lo tanto si esa lata de 330 ml tiene como máximo 3 calorías puedes tomarla, si no, no (según he mirado por internet, un botellín de 250 ml contiene 30 calorías). Aparte que no puedes tomar ninguna bebida con limón ya que Dukan prohibe expresamente tomar limón bebido. Ya lo siento.

  4. Motera guapa!!! osea uqe los pantalones ya perfectos! como me alegro! eso hace mucha ilusion!
    He estado unos dias fuera, 5, y antes de irme decidi junto con mi prima, que es con la que me he marchado… que si hacia bien la dieta, el ultimo dia me tomaria un helado como premio y recompensa, y asi lo hice. Hoy he vuelto, y tengo muchisimas ganas de que llegue mañana por la mañana para ver lo que he bajado, porque menos el heladito lo he hecho a la perfeccion. A ver si mañana no me fastidia la bascula… miedo me da…. ademas estoy notando muchisimo que ya no bajo para nada como antes.
    Mañana os cuento! 😉

    • A mí me está dando esa impresión también, que bajo despacio y que no se me nota nada, pero cuando empecé hace dos semanas y pico me puse unos pantalones que pensaba que me irían grandes y me apretaban un montón y ayer ya me estaban bien, así que tengo que estar bajando.

      Me alegra que hayas superado estos días de vacaciones haciéndolo bien. Sigue así.

      Espero que nos podamos ver algún día prontito.

  5. Hola a todas, ultimamente no tengo mucho tiempo para el blog, leo las entradas diarias pero poco más. Hoy he querido escribiros porque hace 2 meses que empecé la dieta y hoy he llegado a los -10 kg, estoy muy contenta y aunque me faltan 15 creo que voy por buen camino. Haciendo balance, ahora como mejor y en menor cantidad y he empezado a ir a patinar o jugar al padel un par de veces por semana, con lo que tambien tengo más vida social.
    Casi todas las semanas me he saltado un poco la dieta por distintos compromisos (alchol, granizados, pizza, algo de pan en barbacoas)pero siempre intento compensar los 2 días siguiemte o bien con 2 PP o reduciendo cantidades. Mis “trucos” (nada nuevo) me bebo 1.5 L de agua en el trabajo obligatoriamente, salvado con yogurth para desayunar y merendar (solo he faltado un dia por estar de viaje), aceite de oliva (creo que es muy sano y fundamental aunque se limite mucho la cantidad), intento que la comida de dieta sea lo más parecido a lo que comeré cuando no esté de dieta, creo que así se evitan efectos rebotes, yo personalmente no creo en las dietas de sobres aunque sé que funcionan y si te acostumbras a comer mucha cantidad en Dukan, cuando lo dejas el cuerpo te pedirá esas cantidades. Os pongo ejs de mis menus por si le ayuda a alguien:
    siempre para desayunar yogurth con salvado y si me da tiempo café con leche desnatada y para merendar tb yogurth+salvado.

    PP comida: filetes de ternera (o chuletillas de cordero a la plancha)cena: 2 huevos cocidos picados con atun, un pepinillo y un poco de tomate frito

    PV comida: ensalada de gulas con todo (huevo, atun, lechuga, tomate, endivias, pimiento) cena: berenjenas rellenas

    PP comida pollo a la plancha( alitas, tacos al curry o pechugas) cena: lubina a la plancha con cebolla pochada

    PV comida: conejo con verduras (o carne tipo fajitas con verdura) cena: crema de calabaza y pescado plancha

    Bueno con este rollo solo queria animaros, que se puede lograr comiendo rico, haciendo un poco de deporte (yo el primer mes no he hecho nada) y pecando un poco (siempre que lo compensemos y nos sirva para aguantar las ganas y no de escusa: x ej si tengo una cena me animo a no pecar entre semana xq se que el sabado voy a pecar)
    espero que no sea mucho rollo, es que tengo que escribir lo de todos los dias en uno jejeje

    • Tranquila, lo que escribís nunca son rollos, son las historias que estamos deseando leer, historias de logros o desesperos de gente que está en nuestra misma situación de querer perder peso. Así sabemos que no estamos solas.

      De tus menús lo veo todo perfecto excepto el cordero que no se puede por la cantidad de grasa que lleva.

      Yo también utilizo alguna gotita de aceite para la plancha, muy poco pero algo uso.

      Sale que has perdido 5 kilos por mes, está genial y si además estás cambiando tus hábitos de comida y de ejercicio a mejor es perfecto.

      Ya nos irás contando cuando puedas.

  6. Que bien vas!!
    La verdad hasta ahora yo tampoco me puedo quejar y hoy por la mañana pesaba 76K, imagino que todo lo que se ha perdido han sido líquidos.
    Manaña me voy de vacaciones y espero ser formal. Os contaré a la vuelta porque me quedo sin internete.
    Muchos besos!

  7. buenos dias!!! segundo dia de dieta, el peso sigue igual, no he bajado ni un gramo… grrrrrrrrr, pero no me desanimo, la primera vez que la hice me paso igual, el primer dia no perdi nada. hay que tener paciencia, no? a parte, esta mañana me ha venido la regla, y supongo eso incide algo en la retencion de liquidos. Bueno, voy a ver si desayuno, pero la verdad no me apetece nada de nada, pero no hay que saltarse ninguna comida, para no llegar muerta de hambre a la siguiente.
    Un saludo a todos.

    • El día del ciclo en el que estamos influye bastante, no lo dudes.

      Tienes mucha razón en lo de no saltarse las comidas, tenemos que bajar peso pero comiendo, eso sí, cosas sanas.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me