Día 18. Día 11 fase crucero Dukan. PV.
—————————————–—————
64,7 kg y 42,1 % de grasa. He bajado 200 gramos, y la grasa también ha bajado un 0,3 % que ayer me confundí al ponerla, por fin el agua también ha subidoy ha subido otro poquito, así sí.
Esta mañana me he puesto los mismos pantalones del lunes y definitivamente no me aprietan, y es muy agradable notar algo de bajada.
Ayer estuve un ratillo bien pero por la tarde, cuando me agachaba sentía mareos. Por la mañana también tuve jaquecas, pero la verdad es que para los días en los que estoy no fue muy fuerte, a ver si en unos días consigo por fin estar al 100 % y empezar a salir con la bici porque me gustaría estar todo este mes de agosto poniéndome en forma.
Datos:
64,7 – 51,7 = 13,0 kg a perder.
43 días para la boda.
115 + 179 + 90 días para alcanzar mi peso, mantenerlo y afianzar la pérdida de kilos de hace un año y medio.
Ayer no hice ejercicio pero me acordé del salvado de avena y me lo tomé con el queso batido de por la mañana que no es lo que más me gusta pero por lo menos me lo comí.
Mi menú de ayer:
De, 1 café con leche.
100 gr queso fresco batido 0 % MG con 2 cucharadas de salvado de avena.
Mm, 1 café con leche desnatada de bar.
Co, 1 filete de hígado a la plancha.
Carne picada de pollo-pavo con ajo y alguna setita (no me di cuenta que era PP, pero había pocas).
1 ración de flan casero de café soluble.
Mt, sorbete de café con 1/2 ración de natillas Kot.
Ce, 1 lata de mejillones.
Granizado de café.
1 cubito de tránsito.
Estoy procurando tomar el café heladito para quemar alguna caloría más como bien nos indica Dukan en su libro.
Con mi intolerancia ando un poco loca porque muchas cosas que tengo no las puedo tomar, como el cubito de tránsito que lleva un aditivo que no puedo, pero ya lo había sacado de su bolsita y no quise tirarlo. Ayer hablé con la doctora y me dijo que tenía que procurar evitar al máximo todo a lo que tengo intolerancia pero que si por casualidad tomo algo que no debo que no me tire de los pelos, ni que emiece a contar de nuevo los 45 días sin ellos, que siga adelante.
13 comentarios
Escriba un comentario →