Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Tabulé en caso de estancamiento

| 3 comentarios

Hoy os traigo una receta que han colgado en la página oficial de Dukan http://www.dietadukan.es/la-comunidad/el-secreto-para-adelgazar y que me ha parecido muy interesante. El señor Dukan siempre sorprendiendo, muchas gracias.

————————————————————

Un plato comodín en caso de baja motivación. Acelera tu pérdida de peso con el tabulé de salvado de avena.

Un plato comodín en caso de baja ¿Estás a régimen y estás intentando perder muchos kilos? ¿Ves que lo estás consiguiendo pero te gustaría que fuera más rápido? Estás pasando por uno de estos bajones en los que la motivación es algo menos fuerte… Prueba esta solución.

El tabulé en España suele ser un tipo de cuscús frío con algunas verduras y mucho aceite de oliva. Pero el tabulé auténtico, el tabulé libanés, contiene muy poco bulgur (trigo partido) y mucho perejil.

Ésto es lo que le propongo. Si estás solo(a), pica fino un manojo de perejil, medio manojo de cilantro y medio manojo de menta. Corta en daditos una cebolla pequeña y un tomate. Añade el zumo de un limón. Mezcla todos los ingredientes en un cuenco y resérvalo en la nevera. En el momento de servir, añade 2 cucharadas de salvado de avena. Prueba con comer este tabulé 2 o 3 días seguidos al mediodía, y entenderás porqué el perejil es uno de los vegetales más buscados en el mercado, provisto de caroteno y vitamina C natural (es decir, distinta de la de las tabletas).

—————————————————————

Con esta receta Dukan nos propone un plato frío, que según él nos ayuda a perder alguna caloría más.

3 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.