Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Masa de pizza

| 4 Comentarios

Esta receta no recuerdo quién nos la dejó, que me perdone y gracias. Por cierto, si alguien quiere aportar más recetitas se agradece.

——————————————

Masa de pizza que uso como pan.

Ingredientes:

– 2 huevos
– 2 cuchardas de leche en polvo descremada
– 2 chuchradas de maizena
– Pizca de sal y orégano

Forma de preparación:

Se mezcla todo y se extiende sobre un papel de silicona o una superficie que no se pegue y que se pueda meter al horno.

4 Comentarios

  1. ¿Cuando comes esto? ¿Todos los días? ¿Que cantidad?

    • Lola, yo todavía no la he probado, nos dejó la receta una seguidora de Dukan, pero si te das cuenta lleva dos huevos y 4 cucharadas de tolerados, por lo que lo lógico sería tomar sólo 1/2 al día.

  2. Hola GSX, gracias por tu consejo, lo hare……., tengo una duda:
    El gravisimo caso que te comentaba es que a mi “fotocopia, (hermano gemelo)”, que también sigue la dieta, sufrió un infarto cerebral hemorragico ayer,y gracias a DIOS, parece ser que hoy esta mejor, al menos no empeora, pero lleva dos dias con hoy sin tomar absolutamente nada de nada, ni agua,,,,,,,,,en que le puede afectar esto a la dieta? como debe continuarla cuando DIOS LO QUIERA vuelva a casa en unos dias? la debe de cortar? unos diás antes de este fatal suceso, se hizo una analitica completa y estaba perfecto, todo correctisimo solo el colesterol un punto o dos por encima, pero lo demas impecable, nos han dicho en el hospital que la dieta dukan no tiene que ver nada con lo que le ha pasado, (para tranquilizar a todo el mundo), pero no se que hacer, la corta? la sigue? la aplaza? dime algo vale? tu se que me puedes orientar……GRACIAS POR ADELANTADO:
    UN saludo.

    • Buf, ¡vaya! Lo siento.

      Espero que todo vaya bien. Se agradece que aclares que os han dicho que no tiene nada que ver una cosa con otra.

      En principio el médico os recomendará una alimentación a seguir, si no, le podéis preguntar. Yo no seguiría la dieta de momento, (pero ninguna, sólo lo que os diga el médico) más que nada por evitar todo el stress posible.

      Un infarto de este tipo puede producirse por varias causas, la hipertensión es el más probable (si dices que los análisis salieron bien de colesterol) y su riesgo se puede ver incrementado por algunos factores como la propensión genética, ser de raza negra, diabetes, tener más de 55 años…

      Que se cuide que es lo importante y ya pensará en la dieta en otro momento.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me