Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Viernes 11 de noviembre. Apartado “Nuestros diarios”.

| 14 Comentarios

Un poco respondiendo a una duda y un poco por señalaros el lugar, os recuerdo que éste es el apartado para contar vuestra evolución diaria con la alimentación/dieta/mantenimiento que llevéis.

En principio podéis escribir donde mejor os vaya, pero si nos acostumbramos a poner en este apartado una especie de “diario” será más fácil encontrarlo. En esta zona, pero justo encima de “Nuestros diarios” podéis encontrar “Mi diario” en el que intento ir poniendo mi evolución, pero como sabéis ahora tengo poco que contar porque sigo en el mismo peso y como tengo poco tiempo prefiero ir abriendo otros post y aprobando comentarios.

Así que, contad, contad…

14 Comentarios

  1. Bueno.. Después de algún tiempo, que por problemillas personales (enfermedad de mi marido i después le toco a mi mami.. ) os quiero contar una nueva alegría, i es que el 16 de noviembre , mi única hija, me ha hecho IAIA (abuelica, vamos). De medio metro de un nietecito que pesa ya 3 kilos.. Dios, quien los pillara..jajajaja
    Ya ves.. Aún me falta un mes i un día para los 50 i ya soy abuela.. i me siento superfeliz i contenta de poderlo contar..
    Independientemente de mi estado eufórico por volver a tener un bebe en casa..jiji, os tengo que contar, que la dieta, no la he seguido desde hace unos meses..
    Toda la preocupación desde finales de junio, con enfermedades i clínicas alrededor mío.. han sido terribles, para mantenerme recta en el tema comida.. i lo peor , después delas comidas, ese sentimiento que a una le hace sentir, que no hace lo que debe..
    I si, cuando lo intentaba, lo de hacer dieta, lo conseguía 2,3,4 días.. pero la comodidad de comer bocadillos, o en bares i no tener tiempo de preparación de comidas en casa.. ha hecho que no siguiera para nada la dieta que yo misma me impuse.. Como cuesta llegar a perder 40 kilos sobrantes… Cuando me daba cuenta que subía, tres días para bajar, i a volver a empezar. Con ello he conseguido mantenerme en los 90-93 kilos mas o menos..hoy estoy en 92.300kg. i en marzo, empecé con 108.. Pero, ya esta semana, me estaba volviendo a plantear el volver a empezar de lleno. Aun me sobran 25 kilos.. i me cuesta reemprender .. parece que todo lo conseguido, este ahí, pero que no me deja continuar..me entendéis, no??
    En fin.. Pero aquí estoy.. No sé si hacer como tu, Motera, i esperar a después de Navidades.. Pero es que esperar, me fastidia, también, i no hacerla bien, es contraproducente.
    En fin.. creo que voy a empezar a ‘’LIMPIAR’’ de nuevo la nevera, i a ir comprando poco a poco, los alimento que necesito para perder 25 kilos..
    He estado revisando el blog, i he llegado hasta el 11 de julio.. cuando un montón de vosotras, capitaneadas por La Motera i ayudadas por Sue.. Nos apuntamos para empezar i comentar las dietas, kilos, etc..
    ¿No podríamos volver a empezar??? Jajaja
    En fin, ahí queda mi ruego..
    SaluD
    Irene
    Como siempre, pido perdón por mis parrafadas…

    • Irene, enhorabuena por ese chavalillo, disfrútalo.

      La verdad que estoy muy líada y no todos los días puedo abrir un post, pero lo intentaré porque sé que ayuda mucho. De todas formas tenía pensado abrir otra lista pensando en después de las Navidades, que el año pasado nos fue muy bien a todas.

  2. Hola a tod@s hoy estoy contenta…..jajaja, bueno ya sabéis mis dificultades para perder desde que bajé de 85k…..llevaba ya más de un mes estancada en 81k y ni para arriba (que horror!!!) ni para abajo que era lo deseable…..este domingo, como todos los domingos,me subí a la báscula muy desmoralizada porque ya me esperaba lo mismo de siempre y ¡SORPRESA| pesaba 80,700k sin apenas darme cuenta he bajado de esa cifra fatal que ya me olía mal….así que ya sabeis chic@s he bajado otro digito en mi lucha diaria…..espero que esta semana empiece a asomar el 79, jajajaja
    Saludos a todos

    • Muy bien, tu cuerpo ya ha reaccionado, ahora sólo e queda seguir dándole empujones hasta alcanzar la meta.

      Yo sigo con mis 57-58 kg, pero es verdad que no lo hago perfecto.

  3. Hola a todas, os pongo un poco al día: 28 años 1.67m, empiezo Dukan el 30 de mayo con 94 kilazos, a dia de hoy estoy en 78 kg y me he hecho unos analisis y estoy divina (para los que dicen q te destroza el organismo) estoy muy contenta aunque me queda la recta final hasta los 70 Kg. llegue a los 79 kg el 1 oct. y desde entonces me he saltado la dieta un montón y he oscilado entre los 78 y los 80, compensado de vez en cuando los excesos. tras 16 kg la verdad que necesitaba alguna alegria, pero está bien comprobar q puedo comer relativamente normal sin recuperar peso (un poco de pan, cereales, ir de pinchos..) intentando respetar los menus a diario. ahora quiero volver un poco al redil ya que estoy tan cerca de mi objetivo, aunque me da que estos ultimos kg van a ser los más complicados, he pensado hacer 4 diasde proteinas para depurar y mi asignatura pendiente q es el ejercicio, ahora me veo bien de figura pero estoy muy fofa, así q a tonificar. algún consejillo para esta recta final??? (encima con las navidades de por medio!!!)

    • La verdad es que cuando nos vemos bien ya nos cuesta hacer más la dieta pero no tenemos que cejar en nuestro empeño.

      Lo de hacer ejercicio me parece importante, creo que puede ser la diferencia entre que te funcione o no esta última bajada de peso.

      Yo no haría los 4 días de proteínas, si haces la dieta bien te tienen que funcionar, haz los días de PP estrictos y ya está.

  4. pues yo ahora mismo estoy con la depurativa así que tampoco puedo contarte mucho.
    Una vez acabe mis días depurada volveré a la dieta pero primero un poco de descanso y reconciliación con mis entrañas, jeje
    besos

  5. bueno chicas hace mucho que no paso por aqui pero lo voy a tomar como algo q hacer todos los dias,he seguido con la dieta despues de un parentesis de unos meses,empece otra vez el 17 Agosto y a dia de hoy llevo perdidos 8 kilazos,pero es un tobogaán q sube y baja y me desmoralizo pero ahi sigo haciendo Dukan aunque he de confesar que no 100% .Desde hoy os seguire un saludo para tod@s y a seguir que obtendremos nuestra recompensa a tanto sacrificio.Trinida Hidalgo Hernandez

  6. BUENAS NOCHES,
    ACABO DE CONOCER TU BLOG DE CASUALIDAD, YA QUE ESTABA BUSCANDO SI HABIA SOBRES GASIFICANTES EN EL MERCADONA Y SALIO TU PAGINA ………………
    YO LLEVO 3 MESES HACIENDO LA DIETA DUKAN Y HE PERDIDO 15 KG !!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTOY ENCANTADA Y LA LLEVO GENIAL
    DECIRTE QUE TIENES UN BLOG QUE ES UNA PASADA, QUE ECHARE UN VISTAZO A LAS RECETAS Y A VER SI PUEDO APORTAR ALGUNA
    UN SALUDO ENORME DESDE AVILA

    • ¡Hola ruth!

      Me parece alucinante que alguien escriba “sobres gasificantres en el Mercadona” y salga mi blog, ajajjaja.

      Si me mandas una recetilla estaré encantada de publicarla.

      (Y por favor, escribe en minúsculas, gracias.)

  7. Muy Buenas:

    Llevo ya como 8 días estancada en 90.1 y de hay no paso. He pensado si no bajo para el lunes que me volvería a tocar la PP en hacer la dieta blanca.

    Me puede ayudar alguien en decirme como lo puedo hacer correctamente para ver si paso el estancamiento. La dieta la estoy haciendo al pie de la letra pero no se porque no bajo de hay y tengo que adelgazar otros 15 kg. para quedarme en 75 que es lo mio.

    Gracias

    • encarnamary1, puede haber diversas causas de estancamiento, a veces se trata de un “peso memoria” del que el cuerpo tarda en desprenderse, otras algún medicamento que tomemos, determinados estados hormonales, problemas de tiroides, no ir al baño, en fin. Tienes un post en el apartado de ayudas que te da algunas pautas que puedes hacer para intentar salir de ese estancamiento.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.