Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 140 Dukan, comienzo fase consolidación. Domingo 27-11-2011.

| 0 Comentarios

Día 140 de Dukan retomado. Consolidación.

————————————————————————-——

58,1 kg y 35,4 % de grasa. Bueno, como podéis leer en el título, he decidido comenzar con consolidación. Estoy a 7 kilos de la meta marcada por Dukan, pero mi cuerpo últimamente hace bastante «ejercicio intelectual» y el cerebro pide hidratos. Algún día he comido pan y fruta porque sentía que lo necesitaba, incluso hace poco me hice arroz blanco. Hay que hacerle caso al cuerpo y he pensado que en vez de sentirme mal por comer algunas cosas es mejor hacer ya consolidación, pero bien hecha, a ver si consigo calmar las ganas por comer lo que no debo y de paso me quito el «sentimiento de culpabilidad».

Ya sé que me quedan kilos por quitar, pero bueno, si consigo mantenerme en este peso hasta pasar las Navidades, en enero le daré otro empujón. La  verdad es que ahora no me veo tan mal. Voy a empezar hoy tomando una pieza de fruta, un trozo de pan diarios y un día a la semana féculas y otro comida libre. De paso, si saco un rato (aunque supongo que hasta la semana que viene no podré) os escribiré un post con la fase de consolidación de Dukan, que todavía no lo he hecho.

Datos:

58,1 – 51,7 = 6,4 kg a perder. (Lo dejo en paro).

42 días hasta el 9 de enero de consolidación. Y luego, ya veremos. Sin olvidarme de que cuando acabe el proceso me quedarán:

179 + 90 días para mantener el peso y afianzar la pérdida de kilos de hace casi dos años.

Comienzo otra etapa, y cuando llegue enero veré lo que hago, pero de momento van a ser 6 semanas intentanto consolidar este peso.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.