Ayer por fin me pesé y creo que debió pasar esto:
Si no no me lo explico, jajajajaj. Bueno, sí que me lo explico …
Día 1 (de nuevo) con Dukan. ¿Por qué? Porque en 5 semanas me he engordado 7 kilos. La cosa es muy fácil y no tiene nada que ver con el efecto yo-yo. El problema es que necesité usar mucho el cerebro a principios de diciembre y pensé en meterme en consolidación por tomar fruta y pan, pero tenía mucha ansiedad (no por la dieta) y ya empezaron a llegar los polvorones y resto de celebraciones he comido demasiado y nada bueno. Por lo tanto como no hice ni una semana de consolidación, no consolidé nada. Además como acababa de estar a dieta, mi cuerpo estaba muy alerta y ha decidido coger todo lo posible. Al tomar hidratos “malos”, de los dulces he transformado todo en grasa.
Además se le une las fechas en las que más líquido retenemos y vamos, que otra vez en marcha con 14 kilos a perder, porque a principios de diciembre me quedaban todavía 6 kilos sobre lo que me marca Dukan y otro más que creo yo que me tengo que quitar.
Iré modificando la lista para no cambiarla a diario con todas las que os vayáis apuntando y todos vuestros progresos y el martes que viene la pondré para ver cómo vamos. ¡Venga! Que este año lo vamos a lograr.
61 comentarios
Escriba un comentario →