Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Crema de calabacines

| 3 Comentarios

Una receta de Verorj. Gracias.

———————————-

Ingredientes:

3 calabacines
2 puerros
2 pastillas de caldo de verduras del mercadona entre las dos no llegan a un gramo de grasa, un gramo de hidratos y un gramo de proteínas, total 12 calorías.
1 vaso de leche desnatada para suavizar el sabor del puerro mientras cuece
4 quesitos de los que encontremos con menos grasa. (Intentando que no superen el 4 %).

Forma de preparación:

Se ponen los puerros con la leche, las pastillas de caldo y un poco de agua a cocer. Cuando estén medio hechos, se añade el calabacín en trozos y se deja unos 10 minutos más.

Se retira casi todo el caldo (sin tirarlo, puede que lo necesitemos). Se añaden los quesitos y se pasa por la batidora. Se va añadiendo el caldo que hemos retirado si está muy espeso. Hay que tener cuidado porque tanto el puerro como el calabacín son muy “caldosos” y si no retiramos ese caldito de cocer nos puede quedar sopa en vez de puré.

3 Comentarios

  1. hola te digo como lo hago yo el calabacion, calabaza dulce (potimarron creo que se llama), el puerro y a cocer con la pastilla de caldo (casera) y le añado en vez de quesitos crema de untar 0.2% (lidl) mas de media tarrina , hasta que me guste y no tengo que controlar los quesitos que ni encuentro

  2. ¡ gracias ! no cri que se pudiera tomar

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me