Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Días 18 a 23 método Dukan. Días 14 a 19 fase crucero.

| 14 comentarios

Días 18 a 23 de régimen. Tercer intento. Jueves 27-01 a martes 01-02-2011.

——————————————————————————————–

58,5 kg y 36,4 % a 58,4 kg y 35,2 %. Bueno, he estado unos días sin escribir porque andaba muy líada. Primero preparando el fin de semana que lo he pasado fuera y después porque he estado enfriada. También he estado con lo de las listas de los supermercados y como siempre me dejaba para lo último escribir la crónica del día he terminado dejándola un poco de lado.

Llevo unos días que no hago muy bien la dieta y, aunque no subo peso, tampoco bajo. El sábado cayó un Sopinstant de marisco y un sobre de pasta liofilizada (estaba en el monte y había que comer algo calentito) con pan y jamón y un poco de queso, después de eso fue algún carajillo, un cremaet (lo trajeron unos amigos de Castellón) y unas pastas de la panadería del pueblo. Os aseguro que todo aquello entre lo que me moví y el frío que hizo fue imposible que me engordara, peero, claro, el domingo fue una fabada, más pan con jamón serrano y ayer como estaba malita tampoco estuve muy severa. No me pasé demasiado del régimen, pero comí un par de biscotes con mermelada (de dieta) y no hice las comidas en las horas y alimentos que debía, tomé varios tolerados.

Aún así ya os digo que el resultado no es malo ya que no estoy engordando, voy bajando y subiendo un poco cada día. Unido a que no hago nada de ejercicio y que hay días que no llego a beber el agua que debo, además de tomar más leche de la que es aconsejable, daré el resultado por bueno. No me quiero imaginar con Pronokal lo que habrían supuesto estos excesos. Tampoco es que tenga ansiedad, es que me apetece darme caprichos. Eso sí, excepto las pastas de la panadería (que estaban de vicio) no he comido nada muy fuera de la dieta.

Hoy todavía ando algo malita, así que sé que tampoco seré muy severa. Espero mañana poder retomarlo.

Ayer me medí y salió algo bastante extraño. La grasa había bajado y pesaba lo mismo que el lunes anterior, por lo tanto era de esperar que las medidas hubiesen bajado, y no fue así, subí 2 cm de cintura y 0,3 mm de bíceps, que es lo que me indica que estoy engordando. Aparte de que en las fotos del fin de semana me vi con un estómago horrible y en casa me dicen que se me están poniendo otra vez caderas de elefante, así que a ver si mañana retomo y le doy otro empujón a esto.

Os pondré alguna foto del fin de semana, con la clave de siempre, si alguien aún no la tiene y quiere ver las fotos que me lo diga y se la mando por correo electrónico. Besicos,

14 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.