Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 341 de régimen.

| Sin comentarios

Día 341 de régimen. Viernes.

——————————————-

51,6 kg . A pesar de lo mal que comí el día anterior por la tarde el peso sólo ha subido 100 gramos, otra prueba más de que mi cuerpo normalmente deja notar los excesos a los dos días.

La verdad es que este día marchó bastante bien hasta casi el final, toda la tarde preparando cosas, los trastos del perro, algo de ropa y la comida (cortando embutido que en principio no quería comer, haciendo coliflor para llevarnos una tortillita al día siguiente, ¡qué no se me olvide nada para la ensalada!, …) Me llevé la comida de casa para todo el fin de semana para cuatro personas y procuré coger cosas que fueran de régimen. Excepto un helado y un poco más de leche de la cuenta todo fue bien hasta el postre de la cena, donde cayó un trozo de plumcake y una especie de magdalena. Justo antes de irme a dormir me comí dos porciones de chocolate con pan (se me olvidaban unos pocos de espaguetis). Ahora que lo miro en su conjunto creo que fue bastante mal.

———————————————

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.