Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 359 de régimen.

| Sin comentarios

Día 359 de régimen. Martes.

——————————————

55,4 kg y 30,4 %. He bajado un poquito otra vez de peso y en el resumen semanal han sido 800 gramos menos, pero la grasa me trae loca perdida, esta semana he subido un 2,5 % y ya llevo 5 días entrenando con la bici en estos últimos 8 días con lo cual tendría que estar haciendo músculo y no formanado grasa, ¿qué puñetas le pasa a mi cuerpo? Por otra parte, al subir de grasa tendría que haber aumentado volúmen y me mantengo en las mismas medidas que la semana pasada. Por favor, a alguien se le ocurre una explicación, ¿cómo puedo haber subido un 2.5 % de grasa en una semana y mantener las medidas exactas?, me voy a volver loca.

Ya he dicho lo que quiero para mi cumpleaños, he pedido una báscula de esas que miden la masa ósea, la muscular, la grasa visceral y por supuesto el peso y el porcentaje de grasa, pero si con dos datos y las medidas no sé encontrar una explicación lógica imaginaros lo que puede pasar con tantos datos 🙂 . He encontrado una que es especial para mujeres ya que te marca en qué ciclo menstrual estás y te dice si es conveniente que entrenes fuerte o no tanto, no sabía yo que en el entrenamiento también puede influir eso.

Ayer salí con la bici 1 hora y 40 minutos, esta semana toca alargar un poco el tiempo de entrenamiento y salir sólo 3 días. Pistón también está ganando peso (100 gramos), pero creo que es musculatura por correr, se lo pasa pipa saliendo al campo y se le están agrandando los músculos.

 

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.