Día 372 de régimen. Martes.
————————————————–
54,6 kg y 30,3 %. He bajado 100 gramos pero lo más importante es que también la grasa ha descendido en un 1,3 % por lo que igual la de ayer no era real o he bajado más peso y retengo líquidos, bueno, lo que importa es que baje poco a poco todo. Me estoy acercando al 54 que es el peso del que me propuse no volver a pasar, aunque reconozco que me encuentro más a gusto con 50. En el apartado de menús os colgaré lo que comí ayer.
Hoy toca martes y es el día que tengo en cuenta los datos de la semana. En total he bajado 1,7 kg y -1,3 % en la grasa en toda la semana. He bajado 1,5 de cintura, 1 de caderas y de muslo y 0,3 de bíceps, que puede no parecer un dato importante pero que me sirve bastante pues si he perdido de ahí me creo más todos los otros.
Ayer ya comí más normal, parecía un menú Pronokal (tomé alcachofas y champiñones) pero con algunas diferencias pues comí queso y algo de embutido. También hice 1:50 h de MTB y cuando llegué a casa me di cuenta que estaba un poco cansada y es que debía tener los depósitos de glucosa bajo mínimos con lo que para cenar me comí una crema gourmande de Decathlon que no vi que tuviera nada inadecuado y tampoco son unos excesivos hidratos de carbono pero me sentó de cine. De todas formas no dejan de ser polvos y hoy y mañana no la tomaré a ver cómo bajo de peso.
Estoy contena porque puedo controlar un poco los ataques de comer compulsivamente, no sé si será porque continúo en cetósis y cada vez más fuerte (a pesar de los embutidos).
Tenemos que ser constantes para poder conseguir nuestra meta. Besicos a todas,