Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

1 año y 16 días a régimen. Día 18 de Metalim.

| Sin comentarios

Día 381 de régimen. Jueves.

—————————————–

54,8 kg y 29,6 %. Por fin he visto una bajada en la báscula en el peso y vuelvo a ver mi 54, aunque como siempre las alegrías llegan un poco veladas por la subida en grasa.

Ayer la verdad es que no me porté bien del todo porque comí algo de dulce aunque no mucho. Definitivamente la menstruación me hace no poder retener al monstruo de los hidratos, se me adelantó 24 horas y me pilló un poco desprevenida.

Al final no pude ir a mirarme vestidos porque tuve que quedarme en casa, si todo va bien iré hoy. Luego os cuelgo las fotos con la ropa de hoy, vuelvo a hacerme las fotos diarias que creo que me va bien para controlarme.

Hoy también tengo descanso de bici y me siento bien porque me lo gané saliendo dos días seguidos (me han hecho un planning de entrenamientos y por primera vez lo consigo seguir a rajatabla). Estamos preparándonos para irnos varios días con la bici de vacaciones, pero no sé si podrá ser este año o ya tendremos que esperar al siguiente. Le hemos comprado un carro para Pistón de los que se colocan en la bici, si la tengo aquí os pongo una foto, si no mañana.

0 comentarios

  1. tu tienes el libro?
    como lo has conseguido?
    pasame el listado por favor
    gracias guapa.
    he estado viendo lo vestidos, son preciosos
    seguro que te sientan de maravilla.
    oye, pepita que es lo que come sin tanta grasa, me
    lo puedes decir?
    besos

    • Te paso el libro al correo electrónico.

      Con esta dieta te permiten comer muchas cosas con grasa como bacon, nata y cosas así, pepita lo que hace es elegir todo con poca grasa, por ejemplo, en vez de chorizo, jamón de pavo, en vez de nata leche sin lactosa y cosas así. No es que coma nada especial.

  2. Me alegro de que vayas bien, para cuando tengas apetencia de dulce ten siempre a mano unas cremas de choco de decatlhon, un cacho de tarta de queso, o una onza de choco de más de 70% cacao sin azúcar anadido. Si quieres te paso la receta de la tarta de queso horneada con o sin choco (queda como una quesada, pero sin azúcar ni hidratos superfluos). Respecto a lo de la ropa para la boda, creo que lo más elegante es un vestido negro, de tiranta ancha (te permite poner el sujetador que quieras), con un escote cuadrado y pronunciado, que sea pegado hasta debajo del pecho o hasta la cintura, y después en plan evasé hasta la rodilla. Marcarías lo que tienes más delgado y disimularías lo que tu crees que tienes más gordo.

    Muchos besitos

    • Ya me pasarás esa receta, yo encantada porque como esté tan rica como la otra tarta de verano me va gustar mucho.

      Cuando puedas échale un vistazo a los vestidos que he puesto de los que me he probado en vivo a ver qué te parecen.

  3. he visto tus fotos, vaya cambio , tu problema son las
    piernas, yo creo que necesitas tratamiento estetico
    co mesoterapia te iria bien, aqui en barcelona hay
    sitios fantasticos y en madrid tengo una hermana que tiene un salon de belleza y hace cosas maravillosas.
    si quieres le pregunto por tu problema.
    besitos

    • Por mí perfecto, el problema es el económico (como siempre) y que en mi pueblo no hay nada y tendría que buscar algo en Zaragoza. Pero por mí encantada de que tu hermana me aconseje para cuando pueda hacerlo. Gracias.

  4. hola
    me encanta hablar contigo
    por ejemplo:
    esos 2 primeros dias
    que desayuno?
    puedo comer siempre que tenga hambre?
    puedo una escarola?
    dime algo

    • Las primeras 56 horas tienes que comer alimentos con 0 hidratos de carbono. En el libro que habla de la dieta puedes ver un listado de los alimentos que podrías (si no lo tienes dímelo).

      Por ejemplo puedes comer:

      – Jamón serrano (mirando muy bien que no lleve azúcar, ni glucosa, ni nada que acabe en -osa en su composición), jamón de York, lacón asado, lomo embuchado.

      – También puedes hacerte una pechuga asadita o cocida y cortarte unas tajaditas en frío y aliñarla con unas hierbas aromáticas.

      – Un poco de salmón ahumado (es difícil encontrarlo sin azúcar, pero el de la marca Carrefour creo que sirve).

      – Una tortilla francesa con un poco de queso con 0 hidratos.

      – Una gelatina neutra hecha con café descafeinado en vez de agua, o con una fanta o cola zero azúcares.

      – Unas gambas.

      Y un descafeinado de máquina o una infusión.

      Es mejor que hagas las 5 comidas reglamentarias, o incluso 6, pero procura dejar dos horas y media entre cada una para educar correctamente al organismo y evitar las grandes fluctuaciones de insulina en sangre.

      La escarola tiene 3 gramos de hidratos de carbono por cada 100 de porción comestible, así que te la podrías comer el tercer día para cenar sin problemas y a partir de ahí en comida y cena si te apetece.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.