Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 26 de régimen. 2º intento serio.

| 7 comentarios

26 días a régimen. 2º intento. Viernes 24-09-2010.

————————————————————————-

56,6 kg y 32,5 % de grasa. Desde ayer he subido 100 gramos de peso que no es significativo, pero he bajado un 0,6 % de grasa que casi me importa más, no hay que hacerle un caso excesivo pues se han dado dos circunstancias que vuelven un poco loca a la báscula en cuanto a la medición de grasa, estoy con la menstruación y ha estado lloviendo esta noche y hay mucha humedad, pero reconozco que me gusta que la grasa baje porque es lo que más me preocupa en estos momentos.

Me voy notando que ya me puedo poner otra vez cosas que era imposible y que la ropa que he llevado estas semanas atrás se me va quedando grande. Los pantalones Levis de la talla 30 ya me bailan de cintura y los de la 28 de GAS que me logré “calzar” la semana pasada abrochan perfectamente. Aunque también es verdad que aún no entro en la misma ropa que en Semana Santa que es cuando más delgadita estaba pero ya andamos cerca.

La semana que viene quiero poner en orden los armarios y ya sacaré por fin más cosas a vender en Ebay. Ahora mismo tengo unas botas de tacón alto del 37 pero tengo muchos pantalones vaqueros de marca que no me va a dar tiempo de usar seguro y pondré bastantes de tallas entre la 34 y la 40 y zapatos que tengo sin estrenar y otros con muy poco uso. El año pasado me dio la vena compradora y realmente no voy a poder llevar todo lo que tengo.

Voy a colgar ahora la receta que le puse ayer a Sue91.5 del merengue helado de régimen porque me di cuenta que la había escrito entera, pero prefiero que esté bien colocada en la sección de recetas. Ayer no me pude resistir y me hice otro, pero ya está, no más caprichos. Y ayer no tuve ansiedad con lo cual bien! Os dejo mi menú de ayer:

De, proteínas polvo.

Mm, proteínas polvo (se me olvidó traer el café).

Co, carne cocida.

        1 tazón de caldo de carne sin verduras.

        ensalada de lechuga, tomate, pepino, rabanetas, rúcula y escarola.

        1 infusión.

Mt, merengue de 2 claras helado.

Ce, calabacín con pimentón.

       brócoli.

       proteínas polvo.

Por supuesto no salí con la bici, esta semana me había propuesto salir al menos un día y como no lo haga el domingo lo veo difícil porque ni hoy ni mañana voy a poder.

Supongo que sigo en cetósis porque, aunque no me la haya mirado, tengo la boca muy pastosa. Con este régimen de proteínas se va perdiendo bastante grasa y con la cetósis el hambre está bastante controlado. Sigo con mi fase 2a y creo que aún tendré que estar otras 4 semanas, supongo que sólo haré fase 2b de Pronokal la última de las 9 semanas planeadas antes de salir de cetósis.

Besicos,

 

Y se me olvidaba, felicidades a todas las Mercedes y en especial a mi querida sicóloga.

7 comentarios

  1. GRACIAS….solo sucumbí al desayuno…pero el lunes ya volví a la fase 2, como me quedan sobres salados, haré 2a, y en comida o cena según pueda, tomaré sobre de pnk como proteina….así los termino q valen sus $$$…

    • Es verdad, ya que se han comprado es mejor gastarlos, además si introduces un sobre también en la cena la pérdida de peso será mayor.

      Recuerda que es muy importante cenar todas las noches proteínas.

  2. BUENOOOO, AKI SEGUIMOS….AGUANTANDO!!!

    HE CAMBIADO EL ANTIBIOTICO, pero me han dicho q los dos sacan de cetosis, pq o llevan sacarina o no sé q otro compuesto…quizá por eso no entro en cetosis ni a la de tres….bueno, lo 1º es lo 1º, asi q seguiré en fase 2b hasta que termine el tratamiento…

    GSX…me recominedas que haga fase3 estos días? por un lado pienso q me puedo controlar, peor por el otro me temo q no….asi si hago fase2 por poco q pierda algo iré perdiendo, no?

    Q VAYA BIEN EL FINDE, CREO Q ESTAS FUERA HASTA EL LUNES…

    • sabes….las NAVIDADES pasadas ya las pasamos en a dieta y en cetosis ( yo sali y empecé f3para fin de año), y este año me gustaria poder pasar la comida de navidad sin tener q llevarme mi comida….pq este año nos será en mi casa….

      y poder tomar uvas….y una copita de cava….TODO SIN PASARSE, y compensando los dias previos y post comilona…

      • Pienso lo mismo que tú, esta Navidades me apetece comer como todo el mundo y no tener que decir que me hagan cosas especiales. Intentaré no pasarme con la comida (la bebida es más fácil porque no me llama la atención), pero cuando mi madre me pregunte que qué prepara le podré decir que lo que quiera.

    • PERDON, RECTIFICO, Q HAS DICHO Q AL FINAL ESTARIAS POR AKI, PERO Q ESTABAS LIADA PREPARANDO EL OTRO ARTICULO y otras faenillas….

      YO SI ESO TE MANDO IGUAL EL MAIL DE RIGOR DE PESO, ASI “FICHO” IGUAL….pero por mail, jajajjaa, q ya sabes q por aki no digo el peso…..

    • Yo seguiría haciendo fase 2a como si no tomases antibiótico, piensa que refuerzas tu fuerza de voluntad y que además no metes los hidratos de la fruta y el pan y siempre perderás más en 2a que en 3. Por último tendrás el hígado completamente vacío de azúcares y cuando dejes de tomar el antibiótico tu cuerpo entrará enseguida en cetósis (si es que no lo estás ya).

      Siento no haberte contestado antes pero es que he estado muy líada.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.