Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 39 de régimen. 2º intento serio.

| 2 comentarios

39 días a régimen. 2º intento. Jueves 07-10-2010.

————————————————————————-

55,6 kg y 31,0 % de grasa. Bueno, tengo una gran pregunta, ¿dónde se está metiendo mi grasa? Sigo estancadísima con el peso, pero la grasa baja a pasos agigantados y me tiene un poco mosca, como sea que estoy reteniendo líquido el día que me ponga a mear igual inundo todos los pantanos de Aragón. Aún peso 400 gramos más que el lunes y he perdido un 1 % de grasa en los mismos 3 días. He pensado en tomarme algún laxante de caballo a ver si es que está pululando por mi intestino y no quiere salir pero como esta tarde la tengo algo complicada no me he atrevido. Igual mañana…, no que mañana tengo también que salir por la tarde. En fin, no sé cómo lo haré.

En principio hoy tendría que estar ovulando con lo que se supone que a partir de mañana el peso tiene que reaccionar, eso espero porque no estoy en el mejor momento personal de mi vida y si no veo frutos no sé lo que aguantaré con el régimen.

Esta mañana me he mirado la cetósis, estaba muy débil 1/5, no sé si será por la ovulación o por la L-carnitina, quiero seguir controlándola. También me he mirado el pulso y la tensión, estoy muy bajita, la primera vez el aparato ni la ha encontrado y la segunda me ha dado 8,5 y 5,5. El pulso también lo tenía unas 15 por debajo de lo habitual. Seguiré observando mi cuerpor porque 3 días tampoco son como para hacer un “estudio científico”.

Ayer lo puse en el foro, pero lo comento aquí también, he tomado dos decisiones. La primera la cifra de peso de la que no quiero pasar, que será 52,4 kilos porque en la página del método Dukan él me recomienda un peso ideal de unos 52 kilos y porque comencé el año pasado a perder peso con 92,4 y sería haberme quitado 40 de mi máximo conocido.

La segunda cosa que hice fue cambiar la altura que tenía puesta en mi ticket de peso porque como tengo una estructura más bien menuda parecía que quería alcanzar un IMC muy bajo y el real al que quiero llegar es de 20,75, justo la mitad de lo que recomienda la OMS para mujeres, así que mi peso óptimo son 47,5 y no tendré que pasar de 52,4 kg.

Sigo trabajando en el artículo para resolver dudas sobre el régimen pero está llevando muchas horas y creo que aún tardaré en tenerlo preparado.

2 comentarios

  1. Haber bajado 40 kilos es un número interesante, parece que vas por buen camino ten en cuenta que se adelgaza de a poco, los kilos se fueron sumando con el tiempo y también necesitan tiempo para desaparecer.

    • Sí, sé que es muy importante la fase de reeducación y de mantenimiento, sé que me puede costar varios años conseguir que mi cuerpo asimile el nuevo peso, pero estoy dispuesta a luchar por ello.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.