Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 47 de régimen. 2º intento serio.

| 6 comentarios

47 días a régimen. 2º intento. Viernes 15-10-2010.

 ————————————————————————-

54,8 kg y 31,9 % de grasa. Buff, otro día de subida, 300 gramos más que ayer y 0,1 % más de grasa, mi cuerpo se está resistiendo a la pérdida de peso de una manera tremenda. ¿Por qué?

Ya estoy acabando la séptima semnana, dentro de 6 días comenzaré mi fase 2b y ya tomaré proteína animal por la noche, tengo ganas porque la proteína animal me calma más el ansia que los sobres. Esta mañana he aguantado como una campeona. Habitualmente en mi pueblo no hay muchas tentaciones porque no hay muchas tiendas y sólo hay 1 tienda de gominolas y 2 panaderías, pero cuando bajo a Zaragoza no paro de ver Panishop, Frutos secos y demás tiendas de un montón de «guarrerías» que me encantan. Hoy un par de veces he estado muy tentada de entrar en una y comerme algo, pero he conseguido aguantar y ahora estoy contenta.

Parece que la l-carnitina no me está ayudando a quemar más grasa aunque hasta el lunes que hará dos semanas que tomo una pastilla diaria y será cuando realmente haga mi primera evaluación. Lo que sí he notado es que tengo mucha más energía y que no estoy tan aplatanada. El lunes que viene volveré a dejar de tomarla durante una semana y veremos los efectos.

Ya he encargado mi regalo, mi báscula Tanita BC 545, me han dicho que no la tenían en stock y que igual tardaban 15 días en recibirla, pero bueno, si coincide con salir de cetósis estará perfecto porque me gustaría empezar a hacer ejercicio y creo que es muy importante controlar las variaciones de agua y grasa del cuerpo además de la pérdida de peso.

Sigo en cetósis pero muy débil, solo marco 1/5, pero en fin sigo en ella.

6 comentarios

  1. hace poco dijiste:
    En dos semanas a desayunar y en una a fase 2b.

    El comer proteína animal me llena bastante y es la alegría del día así que supongo que cuando empiece a cenar estaré menos ansiosa.,,,,

    pero el desayuno es fase 3….no lo entiendo…

    • Pues que en una semana comienzo fase 2b y que al comer dos veces al día proteína animal, que es lo que realmente me llena ya será más llevadero.

      Y en otra más (un total de dos), haré fase 3 y empezaré a desayunar.

  2. ¿que usas para ver la cetosis? yo uso las tiras de InterAcetona que no dan niveles, bueno, a no ser que cuentes la intensidad de color..

    • Realmente lo que uso es el tono de color pero las tiras de Interacetona no me gustan mucho, no son excesivmente fiables. Habitualmente utilizo las de Ketostix, de la casa Bayer. 50 tiras están sobre los 9,5 € y además las parto por la mitad (de dos en dos para no tener mucho el bote abierto y con unas tijeras limpias) a lo largo para tener 100 tiras.

      En Ketostix tienes el negativo y 5 colores más con lo cual son mucho más precisas.

      Si lo miras con el primer pis de la mañana nada más levantarte es el más fiable.

  3. Muchos ánimos, tiene que ser muy dificil hacer lo que estás haciendo. Creo que estás fenomenal (vamos muy buenorra), y aún así sigues en tu empeño. Besos

    • Muchas gracias. Reconozco que si cuando comencé la dieta e incluso hace un año me hubieran dicho que llegaría a mis 54 kilos ansiados e incluso que bajaría de 50 no me lo hubiese creído, pero bueno, intentaré volver a llegar.

      Hacía años que esperaba volver a ver el 54 en la báscula y ahora casi lo tengo de nuevo. Rondo la 38 y estoy contenta, pero sé que si paro ahora volveré a subir como me pasó desde Semana Santa hasta agosto, así que debo seguir, eso sí, en dos semanas en fase 3 y mi desayuno. ¡Bien!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.