48 días a régimen. 2º intento. Sábado 16-10-2010.
————————————————————————-
54,5 kg y 31,8 % de grasa. Bueno, hoy tocaba volver a bajar peso y es lo que he hecho, también un poquito de grasa pero nada significativo.
Casi todos los días me estoy tomando un café que meto en el congelador cuando empiezo a hacer la comidad para que se formen cristalitos de hielo, cuando acabo de comer le pongo una cucharada de crema de vainilla de Kot y le doy bien con la batidora de pilas, está de vicio, sabe casi a carajillo, luego os cualgo unas fotos.
Poco a poco me acerco a mi ansiado 4, pero ya tengo bastante seguro que no conseguiré en este empujón el 47,5 kg antes de Navidades. Si consigo llegar a ver el 4 me daré por contenta, pero en dos días hará 7 semanas que estoy a régimen y he perdido 5,5 kilos, un poco desesperante.
Hoy he comido hígados de pollo, qué rico que está, me sabe de vicio, simplemente a la sartén, primero un ratito tapados para que no se queden crudos ya que les pongo muy poco aceite y no se pueden freír y luego a fuego fuerte, realmente bueno.
Estoy leyéndome de nuevo el libro del método Dukan y estudiándolo a conciencia, cada vez me gusta más, ahora sólo hay que ver cómo me sienta ese régimen, aunque si tuviera que hacer caso a los resultados que estoy obteniendo esta vez con el método Pronokal con productos de Kot no estaría muy contenta, menos mal que me consigo mantener firme.
Esta mañana he vuelto a mirarme la cetósis, por lo que sea esta vez no consigo que me suba, sigo teniendo 1/5, la tira da muy clarito y creo que por eso no pierdo demasiado peso, pero en fin, no me quiero centrar tanto como lo hice la otra vez, me lo estoy tomando más tranquila.
2 comentarios
Escriba un comentario →