Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 48 de régimen. 2º intento serio.

| 2 comentarios

48 días a régimen. 2º intento. Sábado 16-10-2010.

 ————————————————————————-

54,5 kg y 31,8 % de grasa. Bueno, hoy tocaba volver a bajar peso y es lo que he hecho, también un poquito de grasa pero nada significativo.

Casi todos los días me estoy tomando un café que meto en el congelador cuando empiezo a hacer la comidad para que se formen cristalitos de hielo, cuando acabo de comer le pongo una cucharada de crema de vainilla de Kot y le doy bien con la batidora de pilas, está de vicio, sabe casi a carajillo, luego os cualgo unas fotos.

Poco a poco me acerco a mi ansiado 4, pero ya tengo bastante seguro que no conseguiré en este empujón el 47,5 kg antes de Navidades. Si consigo llegar a ver el 4 me daré por contenta, pero en dos días hará 7 semanas que estoy a régimen y he perdido 5,5 kilos, un poco desesperante.

Hoy he comido hígados de pollo, qué rico que está, me sabe de vicio, simplemente a la sartén, primero un ratito tapados para que no se queden crudos ya que les pongo muy poco aceite y no se pueden freír y luego a fuego fuerte, realmente bueno.

Estoy leyéndome de nuevo el libro del método Dukan y estudiándolo a conciencia, cada vez me gusta más, ahora sólo hay que ver cómo me sienta ese régimen, aunque si tuviera que hacer caso a los resultados que estoy obteniendo esta vez con el método Pronokal con productos de Kot no estaría muy contenta, menos mal que me consigo mantener firme.

Esta mañana he vuelto a mirarme la cetósis, por lo que sea esta vez no consigo que me suba, sigo teniendo 1/5, la tira da muy clarito y creo que por eso no pierdo demasiado peso, pero en fin, no me quiero centrar tanto como lo hice la otra vez, me lo estoy tomando más tranquila.

2 comentarios

  1. si la verdad que el libro es genial, teneis algunas opciones para comprar El Metodo de Dukan ilustrado, en este enlace. Espero que les sirva a todos como le ha ayudado al administrador de este sitio (lamento nohaberte nombrado, no he encontrado tu nombre por ningun sitio)

    • No me importa que cuelgues publicidad gratuíta de tu página web, pero al menos podrías haber visto que quien administra este sitio no es un hombre, sino una mujer y mi nombre está en todos los post, gsx750.

      Aparte de que aún no estoy haciendo el método Dukan sino que estoy planteándomelo para hacer después de Navidades…

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.