Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 55 de régimen. 2º intento serio.

| Sin comentarios

55 días a régimen. 2º intento. Sábado 23-10-2010.

 ————————————————————————-

53,7 kg y 30,7 % de grasa. He bajado de los 54 otra vez y la grasa por fin ha vuelto a descender, pero como hoy he tenido un dolor de cabeza muy grande me he levantado tardísimo y los datos no son reales.

Finalmente hoy he salido de cetósis. Nos han llamado unos amigos para ir a comer por ahí, entre que llevaba unos días luchando contra la comida, que han elegido un sitio que me encanta para comer y que estoy a 2 kilos de lo que marca Dukan como mi peso bueno a mantener con relativa facilidad he decidido salir de cetósis 6 días antes de lo previsto.

No he comido mucho de lo que no debía en el restaurante, pero ha caído alguna empanadilla de las que van al vapor y un anca de rana frita. En general he comido mucho marisco, algas, brotes de soja, sashimi, ya digo, casi todo permitido, pero me he dado el caprichillo. Por la tarde ha caído un café con leche, espero que la báscula mañana no se porte muy mal. Así que 54 días en cetósis de fase 2a han dado como resultado:

– 6,3 kilos

– 3,5 % de grasa (lo que suponen 4,2 kilos de grasa menos, que es un 67 % del peso perdido).

La verdad s que esperaba algo más, pero en fin, tampoco está mal y he llegado a la mitad del peso que quería perder en la mitad de las semanas. Aún me quedan 8 semanas para alcanzar el mantenimiento, sé que no voy a preder tanto como hasta ahora, pero si consigo ver el 4 estaré muy contenta. Con el manenimiento o el año próximo intentaré alcanzar mi meta, pero ahora reconozco que ya está bien el peso que he logrado.

Según mis planes mañana debería empezar a salir con la bici porque ya estaré fuera de cetósis, a ver si lo consigo.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.