Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Chocolate blanco

| 27 comentarios

Quiero darle las gracias a venezia por esta magnífica receta. De verdad que cuando la probé casi me caigo al suelo de lo buena que está.

Ingredientes:

– 150 gramos de leche en polvo desnatada.

– 12 cucharadas de leche desnatada normal.

– Edulcorante al gusto (yo le puse 2 cucharadas soperas de edulcorante líquido).

– Aroma de vainilla (la primera vez utilicé uno que se compra en los supermercados, pero ahora uso el que compré por internet en www.patiwizz.com).

Forma de preparación:

Mezclar todos los ingredientes y meter al congelador. Se pueden utilizar moldes de silicona para que salgan como bombones o ponerlo en un molde grande como hice yo y sale una especie de tableta de chocolate.

 

A mí me gusta sacarlo del congelador un par de minutos antes de comer, sabe a leche condensada, uhmmmmm!

Variaciones:

La última vez utilicé unos moldes de silicona pequeños, del tamaño de bombón pero con la forma del papel de las magdalenas y me salieron justo 12.

 

A tener en cuenta:

10 gr de leche en polvo equivalen a 100 ml de leche normal, así que esta ración es como 1600 ml de lácteos que es la ración recomendada para cada día como máximo de dos días. Por lo tanto, cada día se recomienda comer como mucho, la mitad de la ración (si no se toma ningún otro lácteo), pero creo que lo lógico sería comerlo en 6 u 8 días.

Un octavo de la cantidad de la receta equivale a 1 vaso de leche o casi a 2 yogures.

No se puede tomar en fase de ataque ya que la leche en polvo es un tolerado y no se pueden tomar tolerados en ataque.

27 comentarios

  1. ¿cuánto rato más o menos después de meterlo al congelador está listo?

  2. De aroma de vainilla cuento le pones?
    Carol

  3. LOOL.El primer chocolate blanco que se derrite a temperatura ambiente.En fin…

  4. Pero qué riquísimo que está!!! Lo he hecho esta mañana y ahora después de cenar nos hemos comido un trocito y está de muerte!!
    Además lo he echado en un molde de silicona alargado, y al desmoldarlo ha quedado como si fuera una tableta de chocolate, jijiji, qué bueno!!!
    Así da gusto hacer dieta!!!

  5. Sirve para pronokal??? Gracias por tu web!!!!

    • maki, si estás en cetósis no sirve puesto que lleva hidratos, pero si ya estás fuera de cetósis puedes tomar de vez en cuando un par de bomboncitos sustituyendo a un yogur en el desayuno. Ahora bien, lo mejor es que lo consultes con la persona que te lleva la dieta.

  6. Sois unas cracks! Nunca me hubiera imaginado tomar bombones en una dieta! Te quería hacer dos preguntas: cuando pones cucharadas de leche desnatada que son soperas? Y el aroma de vainilla es tolerado el del súper?no tiene ke ser el de dukan??

    Gracias por todo!

    • ¡Hola Esunsign!

      Las cucharadas son soperas, sí. El aroma de vainilla mejor que uses uno sin azúcar, el que venden en los súpermercados, generalmente el de la marca Vahiné, lleva azúcar. No es necesario que compres el de Dukan, de hecho yo uso uno que compré en otro sitio, pero también lo hice por internet.

  7. perdon, la leche en polvo desnatada, donde la comprais??

  8. Eso si que ha sido mi perdición.

    Motera, yo me los congelo con moldes de bombones y me los meto en la boca para que se vayan deshaciendo solo madre mia que pecado más grande y lo mejor de todo no parecen de dieta.

  9. Y SIEMPRE LO SIGUES METIENDO EN EL CONGELADOR PARA GUARDARLA VARIOS DIAS?

    • Sí, es que si lo dejas a temperatura ambiente se queda como líquido (como la leche condensada) y no es lo mismo. Si lo metes al congelador se queda como el chocolate. Por cierto, creo que lo voy a hacer ahora mismo.

  10. Hola Motera!, te queda sólido? porq a mi me quedo tipo crema dura pero no tipo tableta……

  11. MMMMMmmmm !!!! Madre mia! se me está haciendo la boca agua! no sabía que era así, sólido, pensaba que era líquido, como una crema… tiene una pinta impresionante… estoy deseando probarloooo!

    • Cuando lo acabas de hacer es líquido, pero al meterlo al congelador se endurece.

      Yo lo saco unos minutos antes de consumir y está duro pero se deshace en la boca y es de sabor como la leche condensada. Pruébalo y cuentas.

  12. Ya he copiado la receta del chocolate blanco, lastima que no tengo leche en olvo desnatada, sino ya estaria preparandola.

    Gracias guapisima por compartirla, menuda pinta tiene, ya veo que no le diste tiempo, un poco más y solo sale el molde en la foto jajajaja….

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.