Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 79 de régimen. Día 8 método Dukan. Fase crucero PV.

| Sin comentarios

79 días a régimen. 2º intento. Martes 16-11-2010.

——————————————————————————————-

54,5 kg y 30,8 % de grasa. Nada, que no hay manera de dejar este 54, hoy he bajado 100 gramos y mucho de grasa, pero como estoy a punto de menstruar sé que la báscula se vuelve un poco loca en esos días.

Como todos los martes me he medido y también sigo igual que hace una semana. Hace poco Pepita comentó que me iba bien el método Dukan porque se me veía que había bajado de volúmen, pero mi metro dice que todo sigue en su sitio. Bueno, para ser complemtamente exacta he subido medio centímetro de pecho y he bajado de cintura, pero no es significativo ya que puede ser que un día cojas las medidas en un punto y otro un poquitín más arriba o más abajo.

Respecto a Dukan, no consigo hacerlo bien del todo. Ayer que era día de PP me cené un pepino. Desde que he descubierto el vinagre balsámico me encanta su sabor y un pepino apañado con unas gotitas de ese vinagre, un chorrito de aceite de parafina y sal Maldon ahumada es un gran placer. Pero mi cerebro no procesó pepino como verdura hasta que no me lo estaba comiendo.

Ayer para almorzar me fui de propio a comprar un poco de pechuga de pavo, y es que me moría de hambre y me comí 200 gr (y porque pensé que ya valía, pero me habría comido otros tantos). Para comer me hice unas gambitas peladas, un poco de pollo adobado casero a la plancha y un tocito pequeño de filete de ternera. Para postre una clara en merengue de café.

Merienda, dos palitos de cangrejo con un poco de mayonesa Dukan y sobre el pan Dukan. La otra mitad del pan me la comí con queso fresco batido de Mercadona 0%.

Cena, un pepino y carne picada autorizada con un pelín de avecrem, una puntita de maicena y un chorrito de leche a modo de bechamel.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.