85 días a régimen. 2º intento. Lunes 221-11-2010.
——————————————————————————————-
53,7 kg y 30,4 % de grasa. 100 gramos más que ayer pero por lo menos he conseguido mantener la bajada y lo más importante, hoy había sol y la báscula me ha marcado una cifra de grasa un 1% inferior a la de ayer y mucho más lógica.
Bueno, ayer estuve haciendo una “tarta” de limón con el pan Dukan y crema de limón, estaba pasable. También hice natillas, pero nos las hemos acabado sin hacerles foto, ajjajajaj. Pero estaban muy ricas y repetiré seguro, ya os pondré la receta y otro día la foto. Hoy estoy haciendo merengues en el horno, de coco, de limón y de café, intentaré acordarme de las fotos para vosotras si es que salen ricos. Para finalizar he hecho “nocilla Dukan” y espero tomarla mañana para desayunar.
Hoy lo he estado hablando y pienso que para perder 40 kilos Pronokal es perfecta, pero es una dieta que, bajo mi punto de vista, no debería mantenerse más de 6 meses en su etapa de cetósis. No hay que olvidar que luego nos tocan otros 6 meses de reeducación. Y si pasado todo ese año aún nos queda algo por perder ya sería cuestión de repetirla o comenzar con otra, para lo que creo que Dukan es perfecta.
No hay que perder de vista nuestro objetivo, que tiene que ser el mantener el peso bueno toda la vida y no llegar cuanto antes a él. De esto me he dado cuenta con el paso del tiempo porque yo fui la primera que quise llegar más y más abajo y más y más rápido, pero creo que es mejor hacerlo un tiempo, parar para asentar ese peso y seguir bajando después.
Por fin he conseguido salir con la bici, una hora y cuarto de MTB suavecito, estoy cansada pero no mucho. Hoy he procurado hacer el régimen muy bien a ver si mañana lo noto en la báscula.