Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 89 de régimen. Día 18 método Dukan. Fase crucero PP.

| 5 comentarios

89 días a régimen. 2º intento. Viernes 26-11-2010.

——————————————————————————————-

x kg y x % de grasa.

Hoy no iba a escribir crónica ya que iba tan rápido que no me he pesado, pero he recibido mi nueva Tanita BC 545 y me apetecía contároslo. El miércoles me puse de nuevo en contacto con Girodmedical porque hacía una semana que había anulado el pedido y todavía no me habían devuelto el dinero, la muchacha con la que hablé me dijo que en ese instante ella me hacía la devolución y me enfadó bastante saber que el chico que me atendió una semana antes lo podía haber hecho y no fue así. Desde luego conmigo ha sido un despropósito tras otro, varias veces publicidad engañosa, no han cumplido plazos ni se molestaron en avisar de todo lo que iban a tardar (si es que es verdad que existen, porque aún no he recibido el dinero de vuelta).

Bueno, pues el mismo miércoles decidí pedirla a otro sitio www.mundoelectro.com, les había escrito un par de correo a los que no habían respondido y estaba también mosca, así que llamé, me dijeron que la tenían en stock e hice el pedido. Y ya la tengo en casa!!!!!!!!!!!!! Madre mía qué cosa tan completa, te dice la grasa de cada parte de tu cuerpo, cantidad de agua, edad metabólica, grasa visceral, porcentaje de agua, y te pesa, vamos una maravilla por 170 euros puesta en casa. Lo que me voy a divertir y lo que os voy a volver de locos con datos. Mañana me pesaré y ya os iré contando cositas.

5 comentarios

  1. mammamia, que «bicha» más apañada que te lo dice todo, pero 170€, buffffff, lo veo bien pero no para mi.
    Recomiendas alguna básica que me dé info pero a un precio más económico??

    X cierto, me encanta tu blog y aquí dejo mi primer coment!

    BSP

    • ¡Hola!

      Qué alegría leerte por aquí.

      Respecto a la báscula, sí, es genial la nueva adquisición, parece una nave espacial. Tu pregunta, yo siempre recomiendo las de marca Tanita ya que son las pioneras en este campo y las más precisas. Tienes un artículo sobre este tema en la zona de Ayudas, pincha aquí y verás que hay bastantes modelos, peo son sólo algunos pocos, desde unos 50 euros las puedes encontrar. Piensa en qué quieres controlar y mira a ver por el precio que las tienes. Yo me la compré en http://www.mundoelectro.com y estoy muy contenta con el servicio que me dieron.

  2. que chulaaaaa!!!!!
    y los accesorios para las manos deben ser extraibles y todo!!!!

    BUENO, A VER SI LOS OTROS TE DEVUELVEN EL DIENERO Y PUNTO…q vaya tela!!!!

    HAS visto a Rihanna en su último video????
    lleva el pelo rojo como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Pues sí, los laterales son extraíbles, le cuesta como 1 minuto hacer todas las mediciones, pero da una cantidad de datos tremenda.

      No he visto el vídeo, pero voy a buscarlo, jajjaja, será copiota.

      • JAJAJAJA,COPIONA COPIONA!!!1

        ((no me acordaba q lo llevó un tiempo cortito en ese color, ahora media melena le queda super bien….si es q para una chica….nada como una melenita, es mucho más femenino))

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.