Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 16 método Dukan. Día 12 fase crucero PV.

| 4 comentarios

Día 16 de régimen. Tercer intento. Martes 25-01-2011.

——————————————————————————————–

58,5 kg y 36,7 %. He subido 200 gr y he bajado casi un 1 % de grasa, pero ya sabéis que le hago poco caso a los datos hasta el lunes siguiente.

Si os digo la verdad, prefiero no poner el menú de ayer porque hice una de las mías y casi mejor no lo cuento. Eso sí, por la tarde fui a comprar al supermercado y aguanté como una jabata y no compré nada que no debía (y eso que tuve unas tentaciones tremendas). De compras encontré un montón de cajitas para hacer natillas, crema catalana, flanes y demás que no llevan azúcar, están hechas con fécula de maíz (Maizena) y por lo tanto parecen aptos para los días de PV, eso sí, quiero consultarlo primero con el coaching oficial de Dukan a ver qué dicen.

Ayer estuve toda la tarde cocinando. Hice el roscón con la receta que pusieron en la página oficial y fue todo un desastre, madre mía qué malo y desde luego la foto que le copiaron a Proteika la tenían que haber cambiado porque no se le parece «ni en el blanco de los ojos». ¿Alguna lo habéis intentado?. Voy a ir a la receta que puso Sue para hacer la advertencia de lo malo que está.

También hice tartaletas de queso que me van genial para llevar y tarta de queso, que en cuanto la pruebe, si me gusta os pongo la receta.

Ando líada con la lista del Mercadona porque lleva un trabajo tremendo y luego las «entrenadoras» oficiales de Dukan no contestan a las dudas de una forma coherente con lo que muchas cosas no sé si se pueden tomar o no. Intentaré colgaros aunque sea un avance y luego rectificar lo que haga falta.

Por cierto, ¿os gustan los nuevos muñecajos de avatares? Si queréis podéis personalizar vuestro avatar y poner lo que queráis, si no saldrá uno por defecto.

También he cambiado un pelín la clasificación en la zona de Diarios, creo que así se entiende mejor y además voy a ir subiendo poco a poco el diario de cuando hice Pronokal y perdí los 40 kilos.

Y ayer otro nuevo récod, pasamos de las 1700 visitas, 😯 .

4 comentarios

  1. Hola guapetona.. Uf.. tengo un atrasin con los comentarios jaja, me he saltado algún post 😀

    No sabía que estabas siguiendo el coachin.. hay gente que se queja porque dice que no es personalizado.. 🙁

    No sé jaja, a mi es que no me convence.. ¿has pagado algo por el coachin?

    Un besazo

    • Una cosa es que conozca las respuestas oficiales que se dan en el coaching y otra que yo personalmente lo tenga contratado ;).

      Y tranquila, que es que chafardeamos mucho por aquí y es normal que no te dé tiempo a leerlo todo.

  2. Hola!! me gusta mucho tu blog, (tanto que la tengo en mis favoritos!!) yo comence el regimen un dia despues que tu, y la verdad es que me anima un monton leerte y seguirte dia tras dia!!!!asi que no nos dejes en esta batalla!!!!Escribes genial y lo cuentas todo de una forma tan amena que es imposible no terminar uno de tus post!!!(eres una especie de «Calleja» de los regimenes!!!Por cierto yo tambien soy de Zaragoza. Un saludo!!!

    • Muchas gracias. Sé que hay mucha gente que entra en el blog, pero me gusta que os manifestéis algunas pues ayuda mucho a seguir.

      Me alegra que te guste el blog.

      Lo de dejaros, de momento no creo, estoy en la lucha, espero conseguirlo aunque reconozco que estar por debajo de los 60 ya es algo bueno.

      Y que seas mañica también, genial, a ver si un día de estos nos juntamos todas.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.